¡ESTILOS DE INVITACIONES DE MATRIMONIO!

2

Todos sabemos que toda boda empieza con la invitación. No importa si eliges una invitación sencilla y de catálogo o prefieres un diseño exclusivo y personalizado de toda la papelería, esta dará una muy buena pista a los invitados de lo que estás, con tanto cariño, organizando para tu día.

Por SORGA Invitaciones de Boda
958 966 991
caligrafartista@hotmail.com

No será la primera vez que lo leas, de hecho, es ya trillada la frase: “la invitación de boda es tu tarjeta de presentación”; y en nuestro blog te hemos dado hasta 4 razones por las que cuidar el diseño de tus invitaciones de boda (y de cómo elegirlas). Además, no tienes excusas porque en el mercado existe una gran variedad y calidad de invitaciones de boda dónde elegir: campestres, modernas, divertidas, ilustradas, con fotos, con lettering, en papel kraft, con sobre forrado… ¿o prefieres algo más moderno como una invitación digital?

Imagen relacionada

¿Qué diseño escojo para la invitación de boda?

Debes tener en cuenta que el tipo de tarjeta de matrimonio que elijas va a indicar a los invitados el estilo que tendrá el banquete de boda, así como la ceremonia.

Hay 3 tipos de diseño básicos para la invitación de bodaInvitación tradicional

Los colores pueden ser marfil, blanco o incluso en tonos oscuros. Intenta que no sea un rosa encendido o un color rojo fuerte, para que así no se parezca a una invitación de una despedida de soltera. Para la tipografía se suele utilizar la letra inglesa. Si quieres darle un toque un poco más original pero muy elegante a la vez, puedes utilizar como color de impresión la letra el azul marino o el verde. ¡Te quedarán unas invitaciones preciosas!

Invitación artesanal

Vuelve a estar de moda, ya que aporta un toque de lo más personal a las invitación de boda. Las flores secas o las acuarelas son los recursos más utilizados, aunque hay muchos más como los grabados o los relieves. Este tipo de tarjeta de boda admite tipos de letra y colores muy variados, pero la que queda más bonita es la caligráfica.

Invitación original

Puedes elegir un diseño original o divertido si la boda que queréis celebrar es informal. Al igual que el artesano, admite cualquier tipo de letra y color. ¡A gusto del consumidor!

Por SORGA Invitaciones de Boda
958 966 991
caligrafartista@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*