La mejor fecha para tu matrimonio

Sec 05-06-10 MyF 0567

El gran día es el gran día sin importar el mes o la fecha, pero existen algunas que harán que todo marche a la perfección. ¿Cuándo?
lo sabrás si sigues leyendo este artículo.

Cuenta con la ayuda del experto:

♥  CECILIA LAVADO  ♥

Editora de Somos Novios

La fecha es elegida por la pareja porque es la que mejor les conviene, la que más les guste o la que más se ajusta a toda la planificación. Esto será importante para que realmente el día del matrimonio sea un momento perfecto.

novios2-920x620

¿Días soleados o época de lluvias?

Para muchos la respuesta es obvia y prefieren los días soleados donde el verano está en todo su esplendor para alcanzar una luna de miel soñada como lo es Diciembre, Enero, Febrero y Marzo.

Sin embargo, en algunas regiones del país, los días soleados son extremadamente fuertes y no siempre los novios quieren tanto calor para su boda ya que tendrán que sumar aire acondicionado, abanicos o ventiladores para que los invitados no desfallezcan con el calor. La lluvia puede ser romántica, darle un estilo nostálgico e incluso misterioso, Julio y Agosto son los meses para estas parejas.

save-the-date-12

Días de la semana

Las supersticiones y los mitos reinan al momento de escoger el día de la semana. Recordemos que reza el dicho “un martes ni te cases ni te embarques”, o que los lunes están protegidos por el poder y la protección de la luna.

No nos digamos mentiras, los días preferidos para las parejas peruanas son los sábados, en algunos casos los domingos si el lunes es festivo y unos que otros se dejan seducir por los viernes.

Una fecha especial

El día del matrimonio de por sí ya será una fecha especial, pero puedes unirla con el mismo día de la primera cita, el primer beso o el día en que se comprometieron. Hay parejas que eligen el fin de semana de amor y amistad para hacer honor a esta fecha tan romántica.

save_the_date_01

En función del presupuesto

Si buscas ahorrar al máximo por supuesto que la fecha será importante. Por ejemplo, planifica tu matrimonio con 10 meses de anticipación y así podrás indagar cotizaciones, sitios, negociar y lograr mejores precios.
Los días entre semana serán más económicos que los fines de semana y casarse en horas de la mañana o media tarde será mejor para tu bolsillo que al finalizar el día o la noche.

Invitados

Aunque es tu gran día, piensa en tus invitados. Elige fechas que no se crucen con celebraciones familiares como el día de la madre o Navidad ya que pocos podrán asistir a tu boda. Notifícales tu matrimonio para que reserven la fecha y en caso de comprar tiquetes o preparar viajes tengan la facilidad también de estar preparados para el día D.

Cuenta con la ayuda del experto:

♥  CECILIA LAVADO  ♥

MÁS TIPS Y NOVEDADES LAS ENCUENTRAS DANDO CLICK AQUÍ: SOMOS NOVIOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*