LA MUSICA EN TU CEREMONIA!!!

CORO ALELUYA

Cuatro empresas grandes y reconocidas de COROS en Lima, se juntaron y nos dieron los mejores tips para que elijas correctamente la música en tu Ceremonia de Bodas. Mil gracias CORO ALELUYA, CORO DEI VOCE, CORPORACION VOCES Y PANIS ANGELICUS por estos valiosos consejos:

coro aleluya

“Lo primero que tiene que pensar una pareja de novios es en el tipo de música que le gusta y claro, que desea escuchar y por tanto recordará por siempre en la ceremonia de su boina. Obviamente hay música tradicional, clásica y hasta modernas con canciones de películas o bandas sonoras; pero antes, deben siempre preguntar en la Iglesia, el tipo de música que estça permitida” nos dice Dante Vasallo, del Coro Aleluya.

“El siguiente paso es pensar en los instrumentos y voces que según el tipo de música escogida por los novios será interpretado el día de su ceremonia. Para lo cual contamos con varias opciones por ejemplo para la misa Clásica o Litúrgica se puede optar por un organista,un cuarteto o sexteto de cuerdas y/o cantantes. Y para la misa Criolla se puede sugerir un guitarrista, un cajón y la quijada de burro además de los cantantes. Tener en consideración que la agrupación tiene paquetes desde 3 integrantes como mínimo hasta 10,  15 o más  integrantes de acuerdo al gusto y presupuesto de los novios” ,  agrega Victor Oré, director del Coro Panis Angelicus.

CORO PANIS ANGELICUS EN BODA
CORO PANIS ANGELICUS EN BODA

“Ya con el estilo musical definido y quienes van a interpretarlo, hay que hacer una lista de las canciones que les gustaría escuchar en su ceremonia religiosa a fin de acoplarlas en cada parte de la ceremonia, la misma que se divide en seis o siete momentos claves como el ingreso del novia y de la novia, la comunión, las fotos en el altar, la salida de los novios, etc… para los cuales se debe elegir un tema determinado, alegre o emotivo, de acuerdo al momento” detalla Melissa Garcia, representante de Corporación Voces.

“No se preocupen porque en todo momento cada empresa de Coro que elijan los asesorará mostrándole Videos, invitándolos a las Misas de Bodas que tienen para que cada pareja pueda tomar la mejor decisión. Eso sí, no olviden los detalles en su ceremonia y uno que está de moda es crear un programa musical, tipo misal, para que los invitados puedan seguir las canciones interpretadas por el Coro” finalizó Roberto Facho, representante de Dei Voce.

  • NO DEJES DE CONSULTAR A LOS PROVEEDORES DE CORO DE SOMOS NOVIOS:
    CORO ALELUYA  263-2192
      www.coro-aleluya.com
  • CORO DEI VOCE  986-475210  roberto.facho@gmail.com
  • CORPORACION VOCES  994-266890   www.corovoces.com
  • PANIS ANGELICUS  407-6810  coro_panis_angelicus@hotmail.com

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*