LA PRUEBA DEL VESTIDO

LUCY D

LUCY D Empezó la cuenta regresiva y uno de los primeros puntos en la agenda es la búsqueda del traje de novia. Tranquila que aquí te brindamos los ocho básicos que debes tener en cuenta para que nada te falle en la prueba de tu traje de novia.

  • Piel limpia y sin maquillaje… Una crema de día, es todo. Ni base de maquillaje, ni barra de labios para evitar manchas.
  • Zapatos en el bolso… Lleva zapatos cómodos para afrontar la maratón de tiendas, y unos tacones en el bolso para probarte el vestido. Son indispensables para el dobladillo y para ver la caída del vestido.
  • Compañía… No es fácil decidir sola. Anda con una o dos personas de tu entorno. Pídeles que sean honestas y de apuntar los pros y los contras de cada modelo que te pruebes.
  • Lista de direcciones… Como te probarás miles de vestidos en miles de tiendas diferentes, corres el riesgo de acabar hecha un lío y confundirlo todo. Apunta en una libreta el nombre de la tienda, el modelo que te has probado y lo que te ha parecido. Ya en casa, tendrás las ideas más claras para tomar una decisión.
  • Muévete… Hay que saber moverse con un vestido de novia. Practica algunos pasos de baile y camina a zancadas por la tienda. El conjunto que elijas debe de ser cómodo. El día de la boda sería una pena poder caminar sólo a pasitos pequeños, ¡por miedo a romper el vestido!
  • El color Bajo los focos de la tienda, el blanco parece inmaculado. Pero no dudes en salir a la calle a la luz del día para comprobar su tono real y verificar que no es un tono amarillento. También puedes comprobar si es muy transparente la tela, para no desvelar demasiado.
  • Imagina tus fotos Con tanta prueba puedes perderte y terminar eligiendo el vestido erróneo. Para no hacerte un lio y tener las ideas claras y no terminar comprando un vestido con plumas violetas, imagínate qué es lo que te gustaría ver en las fotos de boda.
  • Me acepto tal como soy… No puedes apostar por el régimen milagroso que vas a hacer. Cómprate un vestido de tu talla, y si adelgazas antes de la boda (el estrés…) te harán algunos retoques, no te preocupes.

Agradecemos a LUCY DIAZ por su colaboración para la elaboración de la presente nota.
 T. 460-2626 / novias@atelierlucydiaz.com / www.atelierlucydiaz.com 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*