Las 20 mejores canciones para el baile principal de tu boda

IMG_3315 (2)

Ya te encuentras planeando tu boda y llegaste a la parte de escoger las canciones para tu boda, te traemos una lista con 20 de las mejores canciones para el baile principal, canciones llenas de romanticismo y que harán del baile uno de los momentos más emotivos e inolvidables de tu boda

 

1.- A fuego lento – Rossana

Una canción muy pegajosa, muy femenina y algo movida con una letra muy hermosa.A fuego lento me haces agua contigo tengo el alma enamorada me llenas, me vacías, me desarmas ¡ay!, ¡ay! amor cuando me amas.

2. Time of my life – Dirty dancing

Si lo que planeas es realizar una coreografía, esta canción puede ser la elegida, time of my life tema de la película Dirty Dancing es sin duda una de las clásicas en las bodas.

3.- Eres – Café Tacuba

Eres de café Tacuba es una canción perfecta, con una letra muy romántica, perfecta para expresarle tus sentimientos a tu pareja. Eres, el tiempo que comparto eso eres, lo que la gente promete cuando se quiere, mi salvación, mi esperanza y mi fe….

4.- Bachata rosa – Juan Luis Guerra

Esta canción de Juan Luis Guerra junto a Natalie Cole es de las más exitosas del cantante, ganadora de premios grammy, sin duda un himno al amor puro y sincero  Te regalo una rosa la encontré en el camino ….. Ay, amor eres la rosa que me da calor, eres el sueño de mi soledad un letargo de azul un eclipse de mar.

5.- Te amaré – Miguel Bosé

Miguel Bose es uno de los latinos más románticos, y con esta canción nos asegura derramar más de una lágrima.

6.- Solo dejate amar – Kalimba

Uno de los artistas que viene conquistando a todos los corazones enamorados, Nos regala una canción perfecta para el baile principal. Te eh buscado tanto y hoy que te eh encontrado  sé que no hay nadie más…. tu llenas mi vida tu llenas mi alma… solo déjate amar…

7.- Todo Cambió – Camila

Uno de los grupos románticos mexicanos de más éxito, conocido por sus canciones cargadas de sentimiento.

8.- Por amarte – Enrique Iglesias

Balada intensa, preferida por muchos novios.

9.- Noviembre sin ti – Reik

Reik, el grupo mexicano muy reconocido por sus baladas y demuestra que puede estar en esta lista de canciones con noviembre sin ti.

10.- Hasta mi final – il divo

Il Divo se ha convertido en uno de los grupos preferidos por las novias, no solamente para el bailes, muchas canciones del Il Divo son usadas para la entrada o al momento de poner los anillos. Tu lugar es a mi lado hasta que lo quiera Dios…

11.- El poder de tu amor – Ricardo Montaner

Una gran canción de un gran artista muy reconocido por su interpretación y sentimiento al cantar.

12.- Tan enamorados – Ricardo Montaner

Otra canción muy buena de Ricardo Montaner, perfecta para el baile.

13.-Celine Dion: My heart will go on

Esta cancion de Celine Dion es muy reconocida debido a que formo parte del soundtrack de la película Titanic.

 14.- Que me alcance la vida – Sin bandera

El dúo sin bandera sabe cómo hacernos sentir especiales con esta hermosa canción.  Tantos momentos de felicidad, tanta caridad tanta fantasía, tanta pasión, tanta imaginación Y tanto dar amor hasta llegar el día

15.- Bendita tu luz – Mana

Un vals cargado de sentimientos, con una letra tan expresiva

16.- Yellow – Coldplay

Coldplay es perfecto para las parejas amantes del rock moderno y definitivamente no puede fallar ya que muchas de sus canciones son baladas emotivas, especialmente esta canción expresa a la perfección cómo es que se siente una persona enamorada.

17. Thinking about you – Norah Jones

Esta canción es una mezcla de ritmos como el jazz, el soul y el pop y da como resultado una melodía interesante. La voz de Norah Jones es perfecta para acompañar una boda con mucho glamour.

18. – Fly me to the moon – Frank Sinatra

Para los novios de gustos clásicos, una canción hermosa de Frank Sinatra

19.- Forever- Kiss

Un clásico para los amantes del  rock. Forever, until my life is through, girl I’ll be lovin’ you forever ….

20.- Marry You – Bruno Mars

Sin duda Bruno Mars es uno de los cantantes con mayor éxito en los últimos años, esta canción es simplemente perfecta para la ocasión, un tema que habla de ese amor imprevisto.

Sin importar que canción elijas para el bailes en tu boda, recuerda que lo principal es que signifique algo para ti y tu pareja. Por otro lado si lo que buscas es sorprender a tus invitados, atrévete a realizar una coreografía que ayudará a relajar la tensión durante los preparativos de la boda

Cuéntanos sobre tu canción favorita a través de nuestro foro o nuestro fan page en el Facebook 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario sobre “Las 20 mejores canciones para el baile principal de tu boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*