Las flores en tu boda

Las flores en tu boda

La alegría, la naturaleza y el color no tiene una mejor forma de representarse que mediante las flores, esas protagonistas silenciosas de grandes momentos en nuestras vidas. En la ceremonia de matrimonio no tienen porque estar ausentes por eso te contamos cuales son los arreglos que están de moda para decorar la iglesia.

 5.VICARIA CHINA COL. JUAN XXIII larry

 

Las flores son únicas. A lo largo de la historia han formado parte de las artes. Poemas, pinturas y canciones tienen como fuente de inspiración las flores. Es sin duda un elemento que no puede faltar en la boda, desde la más austera hasta la más pomposa. Nunca faltan, siempre están presentes.

Desde la entrada de la novia hasta la bendición de los novios, la decoración del templo es lo primero que los invitados tienen cerca. Y aunque los arreglos son sencillos, hay algunas opciones para que la iglesia escogida luzca sencilla y a la vez maravillosa.

Las flores que se utilizan en los arreglos de iglesia, usualmente son gladiolos, rosas, hortensias, astromelias, azucenas o cartuchos, estas flores se pueden usar todo el año pues no es complicado encontrarlas. En verano se usan más las rosas, pues duran más que otras flores.

Algunas veces se hacen combinaciones de las flores del bouquet de la novia con las de la decoración, esto es una opción que muchas novias toman, pero no es una regla necesariamente.

001_primaryCAND7Y7E

001_sec01

En Lima los arreglos de iglesia más usados son los pedestales de flores y los ramos que se ponen en las bancas, y sirven para decorar el pasadizo de la iglesia. Los arreglos más grandes se usan para la decoración del altar, se sugiere que sean tres, en forma de abanico o también se puede decorar de tomando como base la forma del altar.

La cantidad de los pedestales de flores o ramos dependen de la cantidad de bancas que tenga la iglesia. Estos se ponen dejando una banca libre. Después esas flores de la iglesia pueden ser utilizadas como centros de mesa en la recepción, o algunos la usan para decorar la entrada en forma de camino para la fiesta.

Naturaleza, brillo y belleza es lo que las flores aportan a tu boda, no las dejes de lado y decide que arreglo prefieres, el camino al altar nunca estará mejor que con un camino lleno de la alegría propia de las flores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comment on “Las flores en tu bodaAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*