Las pesadillas más comunes de la novia antes de la boda

La tensión y el estrés de antes de la boda se acumulan y en muchos casos aparecen las pesadillas para acabar de rematarlo. Les contamos cuáles son las más comunes y cómo afrontarlas.

Cuenta con la ayuda del experto:

♥  BODA SELECTA
#998 405 020  /  bodaselecta@hotmail.com

Si quedan pocos meses o días para tu boda es probable que hayas tenido algún ‘mal sueño’ con tu boda. Que no cunda el pánico, es totalmente normal y no debes preocuparte. El cuerpo busca mecanismos para exteriorizar todo el estrés acumulado. Reunimos las pesadillas que a menudo quitan el sueño a las novias y les contamos cómo combatirlas.

No estar preparada

Uno de los sueños más angustiosos que puedes tener es soñar que no estás lista el día de la boda, que se te haya olvidado algún detalle o que la peluquera no se presenta. No te preocupes, has revisado una y otra vez la lista de tareas, es imposible que se te pase nada, ¡relájate!

Llegar tarde

El tiempo parece que es uno de los dolores de cabeza que te perseguirán por las noches, sobre todo, cuando sueñas que vas a llegar tarde y todo empieza a fallar. Recuerda que no estarás sola durante los preparativos previos a la ceremonia y es imposible que se queden dormidas tu madre, tu hermana, la maquilladora y tu mejor amiga a la vez.

Tu novio es otro

Sabemos que quieres mucho a tu futuro marido pero a veces tu subconsciente te puede jugar una mala pasada y soñar que al llegar al altar quien te espera no es él, sino un amigo, un desconocido o incluso ¡un ex novio! Seguro que se te pone la piel de gallina solo de pensarlo.

El vestido

Una pesadilla muy recurrente es creer que te has olvidado de comprar el vestido, descubrir que no te queda bien o que es otro modelo del que tú habías escogido. ¡Ni se te pase por la cabeza! sabes que tras una larga búsqueda has dado con el vestido perfecto para ti y eso no lo va a cambiar ninguna pesadilla.

Invitados insatisfechos

Los invitados son un parte fundamental de tu boda y, por eso, quieres compartir ese día con ellos. En tus peores pesadillas puede que no aparezca casi nadie a la boda, que no te presten atención o que alguno haga una locura que desbarate todos tus planes. Algunas novias también sueñan que la gente se aburre durante la fiesta y se marchan pronto a casa. Sabes que en la realidad lo que no querrán es ¡que acabe la noche!

¡Era hoy!

Estás tan tranquila en casa o en el trabajo y al mirar el calendario te das cuenta que es el día de tu boda ¡y se te ha olvidado! Aunque sabes que esto es imposible, puede ser uno de las pesadillas que peor te hagan pasar.

Alguien aparece de repente para impedir el enlace

Que alguien se levante cuando el sacerdote diga la frase de “si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre”, que tu novio no se presente o que cuando llegues al altar ¡se vaya a casar con otra! Ni se te ocurra hacer caso de tus pensamientos negativos, tu estas por encima de todo eso.

La lluvia, el gran temor

Una pesadilla que seguro pasará por tu mente, incluso cuando estés despierta, y aunque es poco probable que eso suceda, debes tener un plan B por si las peores predicciones se cumplen.

Si tienes alguna de estas pesadillas, recuerda es la forma que tiene tu cuerpo de exteriorizar el estrés acumulado e intentar que no te afecten. Habla con tu madre, tus amigas o alguien que ya se haya casado y verás que, aunque en las pesadillas el día D es muy caótico, la realidad es que es un día inolvidable en el que todo saldrá como lo habíais planificado.

Cuenta con la ayuda del experto:

♥  BODA SELECTA
#998 405 020  /  bodaselecta@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*