LISTA DE REGALOS!!!

LISTA DE REGALOS

LISTA DE REGALOS!!!

La lista de regalos es elaborada por la pareja de novios con el fin de cubrir aquellas necesidades prioritarias de su nuevo hogar (es decir, objetos, mobiliario o electrodomésticos imprescindibles). Después, si hay lugar, irán los regalos menos necesarios o incluso los pequeños caprichos. Así que fíjense bien qué cosas necesitarán para la cocina, baño, dormitorio, sala y luego menciónenlas, pues lo más seguro es que todos sus seres queridos quieran colaborar con ustedes.

LISTA DE REGALOS
LISTA DE REGALOS

 

  • La lista de regalos es elaborada por la pareja de novios con el fin de cubrir aquellas necesidades prioritarias de su nuevo hogar (es decir, objetos, mobiliario o electrodomésticos imprescindibles). Después, si hay lugar, irán los regalos menos necesarios o incluso los pequeños caprichos. Así que fíjense bien qué cosas necesitarán para la cocina, baño, dormitorio, sala y luego menciónenlas, pues lo más seguro es que todos sus seres queridos quieran colaborar con ustedes.
  • Cabe tener presente que el poder adquisitivo de los asistentes suele ser muy variado, así que incluyan obsequios de diversos precios y que permitan a todos participar. Si añaden regalos especialmente caros, dejen abierta la posibilidad de que puedan ser comprados entre varias personas.
  • Elijan y abran la lista en varias tiendas por departamentos que respondan a sus demandas y no olviden prestar especial atención a los beneficios que ellas les brinden (condiciones de envíos de partes y regalos a domicilio, cambios de obsequios y promociones especiales).
  • Cuando se envían los partes, también deberán adjuntarse la o las direcciones de las tiendas donde estará la lista; por ello, elabórenla tres meses antes, así no sólo se llevarán el beneficio de que la tienda reparta sus invitaciones, sino también darán un tiempo prudencial a sus invitados para que ellos elijan sus regalos.
  • No escojan objetos que no van a usar nunca. Hoy en día se puede escoger de todo, desde muebles hasta vajilla, alfombras o maletas para el viaje.
  • Por último, no olviden ser agradecidos. Envíen una nota de agradecimiento – escrita a mano – tan pronto como reciban la notificación del regalo. Estas notas se deben enviar antes de dos semanas si los regalos han llegado previos a la celebración.

    LISTA DE REGALOS
    LISTA DE REGALOS

Ventajas de la lista

  • Simplifica el proceso de obsequiar, tanto a la persona que ofrece el regalo como a aquellos que van a recibirlo.
  • Facilita a los invitados la selección del regalo y, al mismo tiempo, evita que los novios reciban objetos iguales.
  • Háganla en varios establecimientos. Así, si no han recibido algo que realmente necesitan, podrán adquirirlo con rapidez, pues ya estuvo apartado.
  • Es conveniente tener copias de lo que se haya separado en cada tienda. De esta forma, mantendrán un control de lo que se tiene o no.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*