Look de novia

diane4

Por: BODA SELECTA  ♥ 998 405 0 20
bodaselecta@hotmail.com

Pensar en el look de novia emociona a todas las chicas que están próximas a dar el siguiente paso. Todo lo que te has preguntado en esta guía para acertar con cada elemento de tu look para el civil.

Cuando hablamos del look, esta corta palabra es más sustanciosa de lo que creemos; no solo es el vestido, también contempla a los zapatos, el bouquet, el maquillaje, peinado y accesorios. Así que, sin más rodeos, preparémonos a armar el look indicado para tu boda civil.

El vestido

Corto o largo ambos se valen. El vestido para los matrimonios civiles es elegante, sobrio, puede incluir algo de color y encuentras diversidad en telas, bordados, apliques además de encontrar lindos modelos de dos piezas. Si las faldas o vestidos no te gustan y prefieres la comodidad, la buena noticia es que podrás casarte de pantalón.

Elijas el que elijas, recuerda antes hacer el ejercicio de evaluar qué te queda mejor, cuáles son tus atributos y qué es lo que más quieres resaltar en el gran día, así será más fácil elegir entre tantas opciones.

Zapatos

Aquí el que manda es tu gusto propio y personal. Se vale estar con altos tacones o zapatos bajos, sandalias o botines. El sitio donde celebrarás tu matrimonio civil determinará mucho el estilo que uses; como un salón abierto al estilo campestre te permitirá usar calzado destapado o si lo harás en clima frío juega con botines o stilettos, preferidos por muchas ya que quedan muy bien tanto con vestidos cortos, largos y pantalón.

El Bouquet

Discreto. El bouquet del civil debe ser un poco más pequeño que el bouquet del matrimonio religioso, pero esto no implica que sea feo o aburrido. Puedes usar un ramo de flores coloridas, pequeñas o exóticas. Siempre ten presente tu estatura para que el ramo no supere tu tamaño y proporción de todo el look nupcial.

1.-Classic-+-Kalea-Dress

Maquillaje y peinado

Sin lugar a duda la novia debe resaltar toda su belleza y estar más radiante que nunca. El maquillaje debe darte esa ayudita para lograr este objetivo. Aunque te guste el maquillaje muy marcado busca algo de naturalidad, productos de buena calidad que te aseguren estar preciosas durante toda la jornada.

En cuanto al peinado, los semi-recogidos son perfectos para lograr elegancia y verte descomplicada, puedes añadirle algún tocado de novia. Si tienes cabello corto, usa un peinado que aporte volumen y centre todas las miradas en tu rostro.

Los accesorios

Si tu piel es de tonalidad fría, lo accesorios en plata son los tuyos y para las chicas de tonalidad cálida no duden en usar oro y dorados.

Los accesorios deben complementar, nunca ser más que la novia. Una delicada cadena con un dije pequeño, una pulsera y tus dedos listos para recibir tu anillo de esposa. Para la cabeza también puedes incluir accesorios como pinzas, diademas, peinetas o algo de flores.

Una vez tengas pre-seleccionados todos los elementos de tu look, júntalos y analiza si todo hace juego, complementa y te harán ver aún más hermosa.

Cuenta con la ayuda del experta:
♥ BODA SELECTA
998405020 / bodaselecta@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*