Los nervios en el altar

La llegada al altar es quizá el instante exacto, donde se da inicio no solo al matrimonio, sino también al espectáculo de la protagonista: la novia. Todos los ojos se posan sobre ella y la gran boda comienza.

A medida que llega el día D para la novia y tiene que prepararse para su entrada a la iglesia, los nervios y la ansiedad se apoderan de ella y tratan de hacerla cometer una serie de torpezas en día de su boda. Pero en Somos Novios te daremos unos tips para que hagas una entrada triunfal a la iglesia.

DSC_0136

Sé que va a sonar obvio, pero lo primero que tienes que hacer es intentar relajarte, dejar que tu cuerpo se balancee con soltura, pero con postura firme y apoyada en el brazo izquierdo de tu padre o de quien te lleve en esos momentos. Camina despacio y con paso seguro para que todos admiren tu belleza y elegancia. Trata que los pasos no sean tan largos ni tampoco tan cortos. Cruza un poco las piernas al caminar. El ramo debes llevarlo debajo del escote y por encima de la cadera, a la altura del abdomen.

Si el altar de tu boda tiene escaleras, súbelas con aplomo y elegancia, pisando con la planta del zapato en su totalidad, así no correrás el riesgo de perder el equilibrio.

DSC_0335

Algo que jamás debes olvidar es la sonrisa, recuerda que es el día que siempre esperaste, levanta el mentón y sonríe, todos quieren compartir tu felicidad y dicha en ese momento.

Para que te sientas más segura, procura ensayar todo previamente. Coordina con la iglesia y las personas que te acompañarán al altar (novio, padres, padrinos, damitas y pajes). De esta manera, conocerás la distancia que vas a caminar, los lugares donde van a estar cada uno de los partícipes de la ceremonia, el lugar a donde debes llegar y qué posición tomar.

Una mala práctica nos puede poner en una situación incómoda, provocando estrés y nerviosismo innecesarios.

Agradecemos la colaboración para esta nota a nuestra wedding planner Gabriela Vilela. a ella la pueden encontrar a los teléfonos: 2650435 / 989759117 / 41*652*6760 y al correo gabriela.vilela.wp@gmail.com.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*