Los Selfies… de moda en las Bodas!!!

LOS SELFIES EN LA BODA, ESTAN DE MODA!

¿Quién no se ha tomado un SELFIE? Está muy de moda y ya son parte de nuestro día a día, en esta época en que el internet y las redes sociales va con nosotros a todo lado a través de nuestro celular. Y llegaron con fuerza a las bodas y en las siguientes líneas te daremos algunos tips para que tus Selfies queden como uno de los recuerdos más espontáneos y originales del día de tu boda.

SELFIES

Primero, tenemos que saber qué es un “selfie” y se define como un autofoto en el que participan una o más personas. Obviamente se ve parte del brazo de la persona que tome la foto y como el margen de amplitud es chico, el enfoque se centra en las caras de los integrantes, por lo que las expresiones creativas y espontáneas ya sean serias, divertidas, románticas, sensuales, atrevidas, son sus características principales.

SELFIES DE BODADe seguro ya están rondando en tu cabecita, miles de ideas para hacer el selfie perfecto en tu boda; calma que aquí los expertos en foto y video en Bodas de Somos novios, nos dan ideas, consejos y hasta propuestas de personajes  que no pueden faltar en los selfies como fotos de boda. Lo único que necesitarás para lograrlo será un celular con cámara y si no la tienes a la mano, no dudes en pedirle la cámara a tu fotógrafo de bodas, pues ellos estarán dispuestos a prestártela para que logres tú misma (o) una instantánea original y diferente para incluir en tu álbum de bodas. Atención a los expertos:

1. Luis Ortega, de la empresa REVEL ART, nos dice que los espejos son muy utilizados en los selfies, sobre todo cuando novia y novio, cada uno desde su casa, se están arreglando frente al espejo y congelan ese arreglo de look en un espontáneo selfie.

images-18

2. Los especialistas de la empresa JUAN CARLOS SERVAN Foto y Video, aconsejan hacer una pequeña lista con los personajes del cortejo que no deben faltar en un Selfie como las Damas de Honor, los pajaritos y hasta los padrinos de la boda.

3. “Punto aparte son los momentos especiales e irrepetibles que no deben faltar. Por ejemplo: la novia con su papá en el auto de boda y camino a la ceremonia. Dime si no será emocionante captar tus últimos momentos de soltería” dice Elvio Mendoza, de la empresa C & E Producciones.

4. “Y, jamás olvides a tu pareja”, enfatiza LARRY FARFAN, Gerente de la empresa que lleva su nombre. “Los novios son las personas más importantes de la boda y deben tomarse fotos besándose, riéndose o serios en el auto de bodas, en el paseo o en su fiesta. Lo importante es inmortalizar ese momento en una foto que será una de las favoritas de su boda” agrega Larry.

5. Los especialistas de BODAS LIMA dicen: “No olviden tomarse con sus amigos, disfrutando de su fiesta y, como consejo extra pídanle al fotógrafo que capte los momentos en que los selfies estén siendo tomadas por sus invitados. Será un detrás de cámara muy original”.

selfies en la boda6. ¿Y los proveedores, se preguntarán?. “Pues si con alguno de ellos ha habido mucha afinidad no está de más un Selfie. Se verá original y ten por seguro nosotros difundiremos esa foto con mucho orgullo en las redes sociales” agregan sonrientes los profesionales de la empresa HERMANOS PARRA.

Finalmente, como idea original, les sugerimos que busquen con tiempo una funda para el celular del color de la boda. Se verá super bello y muy original. Felicidades!!!

NUESTROS PROVEEDORES DE FOTO & VIDEO TE ORIENTARAN PARA QUE ESE DIA, TENGAS EL MEJOR SELFIE DE RECUERDO. NO DEJES DE CONSULTARLOS Y BUSCA AQUI SUS CUPONES DE DESCUENTO PUES RECUERDA QUE, AL CONTRATARLOS, GRATIS TU HISTORIA DE AMOR EN SOMOS NOVIOS.

ARCANGEL FOTOGRAFOS  T. 654-6041  www.arcangelfotografos.com
BODAS LIMA  T. 99577-1713  www.fotografobodaslima.com
C&E PRODUCCIONES   T. 436-8883   www.cyeproducciones.com
HERMANOS PARRA   T. 986514713   www.parrahnos.com
JUAN CARLOS SERVAN  T. 472-3863   www.fotografiayvideodigital.com
LARRY FARFÁN  T. 243-4859  www.larryfarfan.com
REVEL ART  T. 995-552-025  www.revelart.com.pe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*