Luna de miel… bajo Control!!!

Wallpaper-emo-hd-pantalla-parejas-de-enamorados-real-madrid-in copia

Wallpaper-emo-hd-pantalla-parejas-de-enamorados-real-madrid-in copiaAdemás de la ilusión que provoca, la luna de miel también nos lleva a pensar en muchos detalles como el transporte, documentación, hospedaje, comidas, ropa, equipaje, y para todo eso debemos aprender a administrar ese dinero.

La luna de miel es el viaje más especial que muchos harán en toda su vida, por ello no deben tomar a la ligera su planificación y la ayuda de un buen agente de viajes no debe ser descartada. Algunas agencias se dedican exclusivamente a viajes de luna de miel y ofrecen paquetes interesantes para todo tipo de parejas. Aquí las recomendaciones de los expertos para no despilfarrar el dinero y usarlo inteligentemente:
♥Planeen un presupuesto para cada día y traten de no pasarse o estar conscientes al día siguiente que cuentan con menos presupuesto, el cual debe incluir comidas, transporte, entradas a museos u otros lugares, propinas y lo que les provoque comprar.
♥ Ojo, siempre hay gastos adicionales como impuestos, tasas de embarque y desembarque. Dejen dinero destinado a eso.
♥ En lo posible, usen tarjetas de crédito. Así recibirán mejores tasas de cambio. Claro está, siempre teniendo buen control de los gastos.
♥No cambien dinero en la calle, ni en hoteles. Muchos delincuentes están entrenados para robar dinero a los turistas. Busquen la mejor tarifa en casas de cambio o bancos.
♥ En general las comidas son el mayor gasto de la luna de miel. Verifica el menú antes de sentarse a la mesa y sólo tengan una comida cara durante el día (almuerzo o cena). Averiguen antes en las oficinas de turismo o el hotel sobre ofertas de restaurantes. Aléjense de lo turístico y descubrirán sitios de comida fascinantes y baratas.
♥Para que se mantengan hidratados y con menos hambre a la hora de las comidas grandes consuman agua y frutas durante el día que pueden comprar al llegar a un mercado local (no olviden lavarlas para evitar infecciones). Recuerden, los precios en lugares turísticos son 30% más altos que para el resto de gente.
♥Una buena habitación es suficiente. No pidan la suite el tiempo total de la estadía. Escójanla, la primera o última noche de viaje.
♥Comenten en el hotel, restaurante o tiendas que Uds. están de luna de miel. Aunque no hayan elegido un paquete especializado muchos hoteles los obsequiarán con frutas, vino o champagne para celebrar con ustedes. Pequeños pero importantes ahorros. ¡Todos se emocionan con recién casados!

Cosas en las que vale la pena gastar en la luna de miel (no hagan todas)
♥ Pedir un desayuno especial a la habitación.
♥ Un buen masaje.
♥ Un paseo en helicóptero, bote, crucero, caballo, carroza, medio de transporte tradicional del lugar donde estén y con la persona especial no tiene precio.
♥ Lanzarse en paracaídas.
♥ Una botella de buen champagne.
♥ Una habitación con buena vista (aunque sea por una noche).
♥ Una cena en el restaurante más famoso del lugar donde estén.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*