Masajes Sensuales… en Pareja!!!

masajes

Esta temporada fría es la mejor etapa para comenzar con los masajes sensuales, para  relajarnos y porque no aumentar el líbido y reavivar el potencial erótico de cada parte del cuerpo. BEYOU SPA… nos brinda estos maravillosos consejos para el fin de semana.
masajes

¿Cómo hacerlo? Tu pareja se echa de espaldas, con la cabeza sobre una almohada. De rodillas detrás suya, comienza por la frente; haz un suave recorrido con tus dedos desde la nariz y ve hasta el nacimiento del cabello, alternando mano derecha e izquierda. Repite el movimiento 12 veces y varía la intensidad de la presión, según los deseos de tu pareja. Para terminar, pon las palmas de la mano sobre sus sienes y mantén la posición durante unos minutos. Para erotizar aún más tus caricias, realiza pequeños movimientos circulares sobre el cuero cabelludo, rico en puntos de estimulación sexual.
¿Por qué es tan bueno? Esas caricias estimulan el centro energético situado detrás de la frente, lo que llamamos el “tercer ojo”. Esto produce que las tensiones se relajen, el estrés desaparezca, y se sienta bien.
El mejor momento para hacerlo: A primera hora de la tarde, ¡para entrar en faena! Y, de una forma más bien suave; pues será el preámbulo ideal para otro tipo de masajes con mayor carga erótica. Este masaje es fácil de hacer, además de rápido, y te familiarizarás con el contacto físico.
A tener en cuenta: La oreja es una zona ultra sensible y altamente erógena y una vez estimulada, envía un impulso eléctrico directamente a la tripa. Aprovecha y hazle cosquillas con la lengua o con tu aliento. Pero ¡cuidado! No a todo el mundo le gusta que se le acerquen demasidao a la oreja. Déjalo al primer rechazo.

LA ESPALDA: LA ZONA MÁS AGRADECIDA
¿Cómo lo hago? ¡Es el momento de practicar el masaje californiano! Tu pareja se echa boca abajo y tú te sitúas a la altura de su cabeza, con las palmas de las manos en lo alto de su espalda. Desliza suavemente tus manos hasta llegar a sus nalgas, haciendo un pequeño estiramiento en dirección a sus pies. Presiona el contorno de sus nalgas y desliza tus manos por los costados, para después remontar hasta las axilas, antes de tirar ligeramente de los hombros hacia lo alto para volver a la posición de partida. Repite este movimiento aumentando la presión. No te olvides de sincronizar tus gestos con la respiración de tu pareja: asciende cuando inspire, desciende cuando expire. Este masaje en realidad se llama “Sensitive Gestalt Massage”. Se dice “californiano” porque nació ahí, en los años 60.
¿Por qué es tan bueno? Definitivamente relaja, las tensiones musculares se desvanecen bajo los efectos de los movimientos envolventes. Además este masaje reaviva la sensibilidad de la piel. ¡El será más receptivo a tus caricias!
El mejor momento para hacerlo: Después de una dura jornada de trabajo, cuando se sienta muy estresado o cansado. ¡Relajación y despertar del deseo garantizados!
La idea: Este masaje puede realizar igualmente sobre el pecho (los movimientos son los mismos): sitúate a la derecha de tu pareja, pon las manos sobre su abdomen y masajéale en círculo, en el sentido de las agujas de un reloj.

Invierno y estrés quizá suenen mucho en estos días, pon en práctica estos consejos y engríe a tu pareja.

BEYOU, CONCEPTO ESTETICO.
224-2543 / 224-4045
http://beyou.pe/

conozca-el-mapa-del-placer--2012019032420-350b07c44ccd53133779c410285af1b2

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*