Mediavilla & Lopez, sinónimo de buen gusto en Catering!!!

consuelo de lopez

consuelo de lopez

La empresa “Mediavilla&López” del grupo Consuelo de López, nace hace 32 años, época en la cual existían pocas empresas dedicadas a brindar un servicio integral en Bodas, pues la costumbre de entonces era sólo ofrecer bocadillos y cenas sencillas en recepciones matrimoniales, concepto que hoy en día se ha modernizado hacia un servicio integral de catering.

Su trayectoria de trabajo, experiencia, esfuerzo, creatividad y constante actualización ha llevado a la empresa Mediavilla & López a ser una de las más prestigiosas y solicitadas en nuestro medio, ofreciendo catering integrales a los novios, siempre teniendo en cuenta los deseos y gusto de cada cliente para cumplirlos al más mínimo detalle.

Mediavilla & López es una empresa familiar en la cual hoy en día, Christian López, hijo de la Sra. Consuelo Mediavilla, aporta eficientemente con sus estudios y conocimiento de Gastronomía, carrera que estudió en nuestro país y luego, perfeccionó en los mejores Hoteles y Restaurantes de Italia y España.

“La pasión de Christian por la cocina sumado a sus estudio de Administración se plasman en los nuevos estilos y tendencias de la cocina europea que ofrecemos a las novias y sobre todo, plasmamos, en cada detalle de la boda; pues es este es el valor agregado de nuestro servicio, muy a tono con las exigencias de los actuales y sofisticados eventos. Todo, con el firme objetivo que la fiesta de matrimonio sea para la pareja de novios, simple y sencillamente, un sueño hecho realidad” finaliza la Sra. Consuelo.

[youtube]http://youtu.be/T2IUOztel0Q[/youtube]

T. 561-1637 / 637-3390 / 637-3391  Nextel: (98)140*7209 / (98)140*6991
RPC : 989-390-600 / 989-390-615   RPM: #999-261-416
informes@consuelodelopez.com    www.consuelodelopez.com

P.D. CONTACTA A LA EMPRESA MEDIAVILLA & LOPEZ de parte de Somos novios o mencionando este Artículo de Somos novios y obtendrás una Promoción especial. Y además, tu historia de amor GRATIS en la Revista y PORTAL. showroom@somosnovios.com.pe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*