DSC_6967

Mesa de quesos en tu boda

MANHATTAN CATERING & EVENTOS  ♥ 986 631 203
info@manhattaneventos.com

A todo el mundo le gusta disfrutar de un buen queso, si te gusta la idea entonces no te pierdas estos consejos para servir un delicioso buffet de quesos en tu boda ¡es más fácil de lo que piensas!

En cualquier fiesta o reunión, contar con un pequeño buffet de quesos y cositas ricas para picar siempre queda bien, y una boda no tiene por que ser la excepción. Por eso aquí te dejamos algunos consejos que te ayudarán a montar fácilmente tu buffet de quesos:

DSC_0095

  • Momento y presentación. Lo primero será decidir cómo lo presentarás, para eso necesitas tomar en cuenta las características particulares de tu boda. Si ofrecerás un cóctel entonces puedes ofrecer brochetitas de diferentes quesos, que los meseros ofrecerán entre los invitados, o puedes montar una mesa dedicada a esto, un pequeño buffet de quesos y cosas para picar durante la recepción o inclusive tras algunas horas después de iniciado el baile.
  • Variedad de quesos. No basta con ofrecer uno o dos tipos de quesos, sino que lo mejor será ofrecer una variedad amplia de quesos, incluyendo los quesos frescos, de cabra, de oveja, los azules, los firmes o los de untar, suaves y duros. Coloca varios tipos diferentes para que todos los invitados encuentren uno a su gusto.
  • Acompañamiento. Se debe de ofrecer otras cosas para balancear y acompañar el sabor de los diferentes tipos de quesos. Las nueces y almendras son una buena opción, al igual que la fruta, ya sean ciruelas u otros frutos secos, mermeladas o las frutas frescas como duraznos, manzanas, cerezas, higos, fresas, piña o uvas. También puedes optar por los sabores más salados, acompañando con aceitunas o tomates cherry. Ofrece también diferentes tipos de pan, tostadas o galletas.DSC_0097
  • ¿Qué más presentar en la mesa? En realidad no hace falta mucha decoración ya que lo que quieres es que los quesos resalten por sí mismos, pero sí es importante mantener el mismo estilo general que tendrás en la boda. Incluye unos cartelitos personalizados y los cubiertos necesarios para servirlos.

Esperamos que esta información te haya despejado las dudas. Ya lo sabes, si estás buscando ofrecer algo especial y que todos los invitados disfrutarán, entonces una mesa o buffet con quesos será una opción ganadora, ideal para acompañar con un buen vino.

Cuenta con la ayuda del experto:
 MANHATTAN CATERING & EVENTOS
986631203 / info@manhattaneventos.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comments on “Mesa de quesos en tu bodaAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*