Mesa para niños en tu boda

13764021425_a133a969dd_z

Los niños, al igual que el resto de invitados, también juegan un papel importante el día de la boda y hay que tratarles como se merecen. Son un encanto y a la vez un reto, puesto que lo que quieren es jugar, moverse y pasárselo bien. Así pues, hay que buscar maneras originales y divertidas para mantenerlos al menos sentados durante el momento de la comida o cena. Y es aquí cuando entra en juego la importancia de decorar bien su mesa para que estén entretenidos. Si los niños son bienvenidos en tu boda,¡no puedes perderte el post de hoy!

Para decorar la mesa de los niños, olvidate de seguir la misma estética que la del resto de invitados. Si no les ofreces algo llamativo y visualmente atractivo no aguantarán ni cinco minutos sentados. Así pues, la primera opción es optar por una mantelería colorida o impresionarles con globos de uno o varios colores.
mesa_para_ninos_0

Otra propuesta de decoración, es sorprender a cada pequeño comensal con dulces o algún cuaderno para colorear. ¡Qué mejor forma para recibirles que esta! Para acabar de complementar la mesa, puedes substituir los centros florales por centros de dulces o botes con lápices de colores para que así puedan dibujar o colorear los cuadernos. También podes distribuir por la mesa figuras de animales o de personajes de dibujos animados para que jueguen y estén distraídos.

Actividades-para-niños-en-bodas_Destacada

Añadir divertidos carteles para hacerles saber cuál es su rincón también puede ser una buena opción para hacerles sentir especiales y importantes. En formato de pizarra, en madera, en lienzo ¡Existen miles de formas originales!
kindertafel
7394078_orig 212161832415191844_eHofOF1b_f

¡Un último consejo! Será mejor que situéis la mesa de los niños en los laterales del espacio dónde vaya a celebrarse el banquete de bodas, de este modo podrán salir a jugar sin ningún problema y a su vez evitaras que molesten al resto de las mesas. Los niños son fáciles de sorprender así que no cuesta nada hacerles sentir especiales y cómodos en un día tan importante para ustedes. ¡Con estas ideas se volverán locos!

Cuenta con la ayuda del experto:

♥ PJ BODAS Y EVENTOS
271 9218  /  www.pjbodasyeventos.pe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*