¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Sec 22-05-10 LyN 830

Sec 22-05-10 LyN 830


Ya sea por protocolo o por tener un bonito detalle, entregarle a cada uno de sus invitados una nota de agradecimiento el día de la boda será un gesto de lo más elegante e inolvidable.

¿Qué son las notas de agradecimiento?

  • Se tratan de pequeñas tarjetas que los novios hacen llegar a sus invitados – ya sea días después de la boda o ese mismo día – con el fin de agradecerles su presencia en la celebración y/o por su obsequio dado.
  • Actualmente, muchas personas suelen regalar dinero a las parejas de novios en sus eventos para así poder ayudarles a pagar la propia boda o darles una ayudadita en su nueva vida de casados. En estos casos, de igual manera las tarjetitas de agradecimiento deben darse.
  • Al hacer una lista de regalos es más fácil esta labor, ya que la tienda departamental se encargará de proporcionarles el catálogo de todos los regalos que reciban y de parte de quién. Si decides no llevar este sistema, hagan ustedes una lista especial, para llevar un buen control y saber quién les dio qué obsequios.
  • Estas notitas se caracterizan por ser tarjetas dobladas, de un papel muy fino y con los nombres grabados de ambos esposos en la carátula. Suele ir colocada en un sobre del tamaño de la misma para poder escribir el nombre del invitado de una manera informal, por ejemplo, “Tío Charlie”, “Abue Magda” o “Lalita”.

Consejos para escribirlas…
1. Aquí la idea es que este trabajo sea de a dos. Divídanse la labor entre “los invitados de él” y “los invitados de ella” y, eso sí, procuren evitar que alguien más se ponga a hacerlas.
2. De preferencia, escriban sus notas de agradecimiento a mano. Es más personal.
3. Hablen con sus proveedores de partes de boda y consúltenles si pueden hacerle un paquete de descuento u oferta por sus tarjetitas de agradecimiento.
4. Que cada tarjeta refleje la personalidad de ustedes. Háganlas únicas.
5. Cuando vayan a escribir el texto piensen en la persona, en el regalo que les hizo y en el uso que le darán al mismo posteriormente.

IGLESIA

 Ideas genéricas para sus mensajes…

  • “Gracias por compartir con nosotros un día tan especial”.
  • “La magia del día de nuestra boda no hubiera sido igual sin ustedes”.
  • “Si nuestra boda ha sido tan especial es gracias a las personas que nos acompañaron ese día. Entre ellas, ustedes. Gracias por venir”.
  • “Gracias por compartir con nosotros un día tan especial. Sin ustedes, nada hubiera sido igual”.
  • “Hay momentos en la vida que son especiales. El día de nuestra boda lo fue. Y que ustedes estuvieran allí, con nosotros, lo hizo sumamente inolvidable. Gracias”.
  • “Es imposible expresar con palabras nuestro agradecimiento. Siempre los llevaremos en el corazón. Gracias por venir a nuestra boda”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*