NIDITO DE AMOR!!!

secretos masculinos

NIDITO DE AMOR

Por:  Dr. Tomás Angulo    

¿Son las mujeres las creadoras de esta frase tan popular? ¿Serán las primeras que imaginaron un mundo ideal en el matrimonio? Cuenta la historia que un pajarito armando su nidito de cada ramita que encuentra en el camino, terminará construyendo una hermosa casita donde tendrá a sus crías, siendo protegidos por el papá y amamantados por la mamá, y así van formando un hermoso “nidito de amor”

NIDITO DE AMOR
DR. TOMAS ANGULO

Casi todas las mujeres van imaginando y creando un nidito de amor: uno fuerte, sólido, lleno de armonía, paz y amor, pero no te has preguntado… ¿también existirá un “nidito de amor” para los hombres? ¿Lo imaginarán de la misma forma? ¿Para ellos también será un hermoso lugar donde podrán tener sus hijos y vivir felices para siempre? ¿Tendrá el mismo significado y valor para ellos? ¿O será que ellos tienen varios “niditos de amor”? Y ¿Por qué los hombres cuando se separan se marchan de casa y abandonan el “nido”? ¿Hasta cuándo las casas serán solo de las mujeres en el divorcio?

Mientras para ellas, un nidito de amor es un lugar perfecto donde los esposos podrán reunirse en familia con sus hijos y hablar de cosas tiernas, para ellos puede ser un lugar cálido, donde se encontrarán con la trampa. Sí, con la trampa. Pero ¿En qué momento se destruye ese “nidito de amor” y se convierte en un nido de máxima seguridad? ¿Un nido donde no podrá volver el primero que saque los pies del plato?

A ver, estas frases deben ser conocidas para  ti: “Esta casa es mía y de mis hijos” “Fuiste tú quien decidió abandonarnos, lárgate”, ¡Tú me fuiste infiel, yo no!”, “Vete, pero mis hijos se quedan conmigo”, “No me puedes quitar nada, porque soy mujer! Y a las mujeres se les respeta!”. Para las mujeres, si él saca los pies del plato, deberá cargar con esa pesadísima cruz del: “Tus hijos no te quieren”, “No, no puedes verlos”, “Si no cumples con la pension, te hago juicio”, “Tú dañaste el hogar, yo no”. Ellas aún mantendrán un nido, pero ya no de amor, será un nido de máxima seguridad. Ya no será de amor conyugal, sino un “nidito de protección” un lugar para ella, sus hijos y su estabilidad económica y emocional. Sin embargo, para algunos hombres (no todos, porque recuerden que no todos los hombres son iguales) solo es cuestión de tiempo encontrar otro “nidito de amor”, uno que se preste a sus comodidades, probablemente forme un nido con la trampa o con la trampa de la trampa, pero aun así volverá a tener un “nidito de amor” aunque él no se dé cuenta. Las trampas también quieren su “nidito de amor”.

SI DESEAS TERMINAR DE LEER ESTE INTERESANTE ARTICULO DEL DR. ANGULO… NO DEJES DE ADQUIRIR TU REVISTASOMOS NOVIOS” DE ENERO.

secretos masculinos
secretos masculinos

 

NIDITO DE AMOR
NIDITO DE AMOR

 www.facebook.com/somosnovios         https://www.facebook.com/tomas.angulo2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*