¡NO TE PIERDAS NUESTRO GRAN DESFILE DE NOVIOS Y NOVIAS! DOMINGO 25 DE MARZO – HOTEL SHERATON – SHOWROOM SOMOS NOVIOS

vercchelli

Si te casas en 2018 no te puedes perder las nuevas tendencias para novio y novia. ¡Tenemos las principales firmas nupciales, no te los pierdas!
Y la entrada es gratuita, así que no esperes más y apúntate!

Tan solo quedan dos días para que comience el Showroom de eventos y bodas, organizado por Somos Novios. El Centro de Convenciones del Hotel Sheraton será el escenario de una cita ineludible para aquellas parejas que estén organizando su boda o para los que estén interesados en descubrir las últimas novedades del sector.

El Showroom de Somos Novios abrirá sus puertas el domingo 25 de Marzo a las 16:.00 horas y se podrá visitar hasta las 21.00 horas en horario ininterrumpido, durante el gran evento habrán además desfiles en los que participará el afamado diseñador Daniel Vercchelli, con modelos reconocidos de la televisión peruana, Mercedes Márquez, con su gran pasarela de vestido de novias y Bellanova. Una vez empezado al desfile, este traerá muchas sorpresas, aparte de sus invitados de lujo, sorpresas que cautivarán a más de uno en el transcurso del cortejo. Dichas novias lucirán espectaculares peinados y un radiante maquillaje gracias a las manos mágicas de la gran profesional Mery Q. Luján.

Te contamos que la asistencia al magno evento es totalmente GRATIS y puedes hacerlo dando click aquí: Showroom Somos Novios para que te registres y entres al sorteo de un premio espléndido! Así que, Novias & Novios, inscríbanse GRATIS  también al Whatsapp Somos Novios: 941403130. ¡Reenvíalo a más parejas que conozcas y aprovechen esta fantástica oportunidad!

La imagen puede contener: 4 personas, multitud e interior

La imagen puede contener: 5 personas, multitud e interior

La imagen puede contener: 7 personas, multitud e interior

La imagen puede contener: 3 personas, multitud e interior

La imagen puede contener: una o varias personas, boda, multitud e interior

La imagen puede contener: 4 personas, multitud e interior

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*