¡NO TE PIERDAS NUESTRO GRAN RECITAL DE COROS EN EL GRAN SHOWROOM SOMOS NOVIOS DEL DOMINGO 25 DE MARZO!

DSC_6934

¿Qué sería de la ceremonia de tu boda sin la marcha nupcial? Esa clásica melodía que te imaginas desde el día que decides casarte, y que seguirá viva, sonando en tu memoria años después de tu matrimonio… ¿Ya te emocionaste? El coro para matrimonios será el encargado de lograr este ambiente mágico y emotivo que tanto disfrutarán durante la ceremonia, por eso debes considerar varias cosas al escogerlo.

Los mismos integrantes de algunos coros peruanos nos cuentan desde su experiencia qué es lo más importante a tener en cuenta, en qué aspectos puedes ser más creativa y en cuáles no. Y, por supuesto, qué presupuestos manejan ¡para que puedas comenzar a planificar desde ya!

El coro se compara con el cabello que es el marco de la cara. Una chica puede ser muy linda, pero si no está bien peinada no va a estar simpática ese día. El coro, si es bueno, puede levantar con gran potencial la hermosura de la boda, así como te la puede hundir. La emoción radica en revivir la melodía que sentiste cuando te tocaron.

Si bien existen ciertas melodías y canciones que deben sonar en ciertos momentos, también es cierto que podrían variarse en algunas ocasiones, según lo que quiera la pareja.

Para los experimentados profesionales de Coro Aleluya, un coro 100% profesional y con años de experiencia, define su estilo como un sonido bastante jovial, angelical y moderno, con mucho respeto hacia el repertorio litúrgico y que siguen las normas especiales que tiene cada parroquia, nos cuentan que la personalización es importante y por ello “muchas veces nos piden canciones que son especiales para los novios, y las preparamos de manera especial para ellos.”

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

Donde hay más flexibilidad, por ejemplo, es en la entrada de los pajes, en la que pueden incluirse temas menos clásicos pero igualmente de estilo instrumental, como nos comentan desde Coro L’Exclusif. Sin embargo, para la entrada de los novios siempre se toca la marcha nupcial. Así mismo, añaden que en la liturgia deben respetarse los temas solicitados por la iglesia católica, sin excepción; según cada parroquia.

La imagen puede contener: 3 personas, interior

Desde Coro Panis Angelicus confirman que los momentos de mayor flexibilidad son “el ingreso de la novia y la salida de los novios, y al momento de las firmas luego que el Padre oficialmente los caso. En ese momento se puede elegir más variedad de canciones porque ya no estas dentro de la liturgia del matrimonio”.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie, traje e interior

Para saber más de estos grandes artistas no olvides de asistir a nuestro Showroom Somos Novios este domingo 25 de marzo en el Hotel Sheraton. Encontrarás varios proveedores más y muchas sorpresas que te encantarán.

Coro Aleluya:
http://www.coro-aleluya.com/
Coro L’Exclusif:
https://www.lexclusifperu.com/nosotros
Coro Panis Angelicus:
https://www.facebook.com/CoroPanisAngelicus.pe/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*