No te pierdas el vídeo del último Showroom SOMOS NOVIOS

A8D_6678.00_02_53_08.Imagen fija002

El último DOMINGO 09 de JULIO, fue una tarde de emoción y sorpresas para cerca de 300 personas, entre novias, novios y familiares, que asistieron felices al Hotel Sheraton para disfrutar de degustaciones, sorteos, regalos y la asesoría de expertos proveedores de boda, en una edición más del Showroom de Somos Novios.

El showroom abrió sus puertas a las 4pm, para recibir calurosamente a cada pareja de novios, con pines de regalo e inscripciones para los sorteos que se realizarían en el transcurso de la tarde. Luego, emocionados, recorrían uno a uno, cada espacio asignado a los proveedores de bodas donde pudieron apreciar modelos de partes, estilos de bouquets, demostración de maquillaje en vivo, hermosas tomas de foto y video, además claro está de los maniquíes con hermosos vestidos de novio y claro, elegantes trajes de novio, donde destacó sin duda el Salón Vip de Vercchelli Novios.

A8D_6678.00_03_26_06.Imagen fija003

 

 

 

 

 

 

 

 

Bordeando las 7 de la noche, se inició la audición de los Coros Aleluya y Panis Angelicus, respectivamente, cuyos integrantes interpretaron las canciones más simbólicas para las bodas.

13 DSC_6934

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El desfile de trajes de novia iba ya a empezar y las novias estaban super entusiasmadas, más aún al ver desfilar en pasarela lo mejor de la colección de Bellanova, exclusividad en novias.

A8D_6678.00_02_53_08.Imagen fija002

 

 

 

 

 

 

 

 

Los chicos de Vercchelli, todos conocidos personajes de la televisión y pasarela, de la Agencia de Modelos Richard Dulanto, ya estaban listos con lo mejor de la colección de Vercchelli que sin duda dejó boquiabierta a más de una dama, que ya soñaba con ver al amor de su vida vestido así, en su boda. El evento finalizó cerca de las nueve de la noche, con el desfile de vestidos de novia de la empresa Carvi Atelier, que también mostró un bello traje de madrina y de quinceañera. El sorteo especial no se hizo esperar y una pareja de novios se llevó toda la Boda Civil, desde el vestido hasta la orquesta de Cámara, sólo por adquirir una revista Somos novios.

SOMOS NOVIOS, agradece la confianza de nuestros amigos proveedores y la concurrencia de todos nuestros novios que siguen confiando en Somos novios para la organización de la boda de sus sueños. Los esperamos el próximo DOMINGO 15 de OCTUBRE en el Hotel SHERATON, en nuestro próximos Showroom.

portada showroom

 

 

 

 

 

 

 

 

Inscríbanse en nuestra web:
http://www.somosnovios.com.pe/registro-novios.php o al WhatsApp Somos novios: 941403130.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*