NOSOTROS

cecilia_y_elvioSomos novios, Nació como una historia de amor !!!

Sin lugar a dudas, todo proyecto tiene su historia, y la revista Somos novios no es la excepción; pero lo singular de su creación hace 18 años, fue que justamente surgió, a raíz de una hermosa historia de amor.
Sí, pues Cecilia Lavado y Elvio Mendoza, nunca imaginaron que tomar la decisión de casarse y organizar su matrimonio, traería consigo, el nacimiento de la que hoy en día es la revista más consultada por los novios peruanos.
“Como todos los novios asistimos a las charlas pre-matrimoniales y al salir de ellas, nos sorprendimos al recibir todo tipo de información publicitaria sobre proveedores de boda” nos cuenta Elvio emocionado.

“En esa época teníamos una pequeña empresa dedicada a producir revistas institucionales; sin embargo, nos percatamos que no existía una revista con información periodística y publicitaria para que los novios puedan organizar con éxito su matrimonio” agrega Cecilia sonriente.

Definitivamente no lo había. Es así como nació Somos novios, creada y dirigida por una pareja de Comunicadores Sociales con amplia experiencia en publicaciones; y además, totalmente identificados con el mundo de los novios, ya que ellos han vivido esa hermosa etapa del noviazgo, han correteado para organizar su boda, se han sentido emocionados ese 15 de diciembre de 1995, día de su matrimonio, y hoy, como pareja de esposos y padres de dos lindas mujercitas, plasman sus vivencias y experiencias, mes a mes, en las páginas de la revista Somos novios; empresa familiar que hoy se proyecta con éxito a su portal web, con más de tres millones de visitas a la fecha, un blog de noticias con cerca de 2000 novias inscritos, un foro de consulta diaria, además de su permanente presencia en las redes sociales.

cecilia_y_elvio2

Ver hojas de vida Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*