Novia a bordo!!!

autos de boda

El auto que transporte a la novia es una de las decisiones que los novios deben tomar con cautela, porque en muchos casos tiene que ver con el estilo de la boda, ya que pueden elegir un auto elegante, una limousine o una carcochita e incluso llegar en un carruaje con un hermoso caballo blanco.

IMG_4598

Para nadie es un secreto que en toda ceremonia nupcial, el foco de atención recae sobre la novia, se lleva todas las miradas. Los invitados esperan su llegada con ansias, quieren saber cuál es el carruaje que transportará a la bella doncella a los brazos de su príncipe.

Cuando la novia haga su aparición, debe bajar de un coche elegante acorde a la importancia del momento, por esta razón debes buscar con tiempo quien puede proveerte de este servicio. Pide recomendaciones, chequea las web en internet así como los fan page para ver modelos de autos y coordina citas para verlos personalmente.

El modelo de auto lo elegirás de acuerdo al estilo o tema de tu boda y considerando algunos factores como por ejemplo, el lugar donde te casarás: tanto para la ciudad como para un lugar campestre, donde los autos funcionan de maravilla; sin embargo, si deseas llegar en una limousine o en una carcochita, lo recomendable es que tu boda se realice en la ciudad. Estos coches generalmente no van para el campo.

Asimismo, considera la época del año en la que se celebrará el enlace. Por ejemplo, en invierno no podrás usar un auto descapotable debido a que no vaya a ser que te sorprenda una garúa y, para no llegar con el peinado y traje destrozados, tengas que llegar en taxi.

Finalmente, la decoración del coche debe ser sobria, con pequeños ramos de flores blancos o similares a tu bouquet.

Agradecemos a los proveedores de autos de Somos novios, por su valiosa colaboración en la elaboración de este artículo:

DSC_7620

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*