NOVIO: Joyas y accesorios

En el pasado, los novios solo usaban lo tradicional; ahora, cada hombre desea estar al día en cuanto a la moda para el día de su boda. Al fin y al cabo, el propósito es destacar y ser el astro entre todos los varones del recinto. Las joyas, juegan un papel muy importante como complementos del traje del novio.

DSC_5339

El novio también le gusta pensar en qué joyas lucirá para el día de la boda, sin dejar de prestarle la adecuada relevancia que se merece el anillo y a su traje. Hay culturas donde se acostumbra a que el día del compromiso de los novios  el hombre entregue un anillo y la novia un precioso reloj. Para nosotros esta tradición no existe, o por lo menos no hasta el momento.

Sin embargo, no es tanto por la costumbre o tradición. Si está en ti obsequiarle algo a tu novio para el día del compromiso, no hay una norma que diga que no debes hacerlo. Si te agrada la idea primero debes pensar en elegir un artículo que sea de larga duración y que al verlo tenga un significado especial para la pareja, como lo es un reloj (anteriormente mencionado). La gracia que tiene el reloj está en que lo puedes hacer grabar con una frase que sea de los dos, será precioso y más personal.

¿Qué tal unos hermosos gemelos? Si tu pareja es amante de este tipo de accesorios seguramente quedará fascinado. Elígelos de tal forma que exista la posibilidad de grabar las iniciales de los dos y el año de la boda. Son obsequios matadores y memorables.

fotograf-casament-barcelona-018

Ten presente que si la boda es formal, el reloj y los gemelos se complementan de forma perfecta, si la boda es informal, algo playera, el reloj continúa siendo una excelente alternativa. Otra posibilidad para que tengas en el tintero podría ser una cadena en oro de tejido grueso para la muñeca o el cuello.

Un reloj, una cadena en oro y unos gemelos, sería estupendo para tener presente dentro de tu presupuesto de boda. Si tu novio es un tipo fashion es probable que el regalo adecuado sea la cadena en cualquiera de las dos presentaciones. Para el hombre de porte ejecutivo-tradicional los gemelos irán muy bien y el reloj será la mejor opción para una persona conservadora.

Encuentra lo mejor para accesorios y traje de novios en MARANATHA para el día de tu boda.

CONTACTO: 486-0894 www.casadenovios.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*