NOVIO: PEINADOS Y CORTES 2013/2014

Muchas cosas cambian desde que vivimos en un mundo globalizado. Las novias llevan las últimas tendencias, pero el hombre ya no da un paso al costado. Por el contrario, cuestiones como un buen corte de cabello es de suma importancia para el gran día

La novia es sin duda quien se lleva la atención el día de la boda. Sin embargo, como novio, no puedes dejar de estar presentable; debes impactar a tu futura esposa y verte lo mejor posible ante tus familiares, amigos y conocidos en general.

Como hombre, no es necesario recurrir a muchas cosas. Cosas básicas como un buen corte y peinado puede llegar a sorprender a tus seres más queridos, sobretodo a ella. “Somos Novios” Blog, te ofrece una serie de opciones para que elijas la que más te agrada pero siempre de mano de un estilista con el cual sientas confianza y seguridad.

No te preocupes por la edad, volumen o textura de tu cabello; confía en la mano de los expertos para que te veas muy atractivo, recuerda que estarás expuesto ante las cámaras también. Ten en cuenta también que a pesar de que tu futura esposa es foco de atención, tú también eres el gran complemento y quien estará a su lado ese día tan especial, deberás transmitir elegancia y versatilidad. A continuación te mostramos una serie de alternativas en tendencias para este 2013/2014:

 

Con un poco de tupé

2 (3)

 

 

2 (7)

 

2 (9)

 

A lo Robert Pattinson, bohemio.
2 (16)

2 (19)

Un poco más clásico:

2 (21)

Si tu cabello es rizado: 2 (32)

Con un poco de tupé:

2 (35)

Si deseas ayuda para escoger y finalmente hacerte un corte/peinado, puedes recurrir a uno de nuestros proveedores “MECASS STUDIO HAIR & SPA”

CONTACTO: 975542004 RPM o marketing.lms@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*