NOVIOS: 5 nudos de corbata

Los nudos de las corbatas no son cualquier cosa, sobretodo las mujeres nos percatamos inmediatamente de su diseño, estampado y forma. Por ello es importante saber hacer un buen nudo y los hay de diferentes tipos

Hoy “Somos Novios” blog te explicará más sobre los distintos tipos de nudos que pueden tener. Ayuda a tu novio a elegir el nudo más adecuado para el tipo de camisa de su traje. Aunque puedan parecer iguales, las corbatas también se diferencian por sus distintos tipos de nudos. Elegir un tipo de nudo u otro, depende de las características del cuello de la camisa y del efecto que se quiera conseguir: estilizar más o menos el cuello, darle un toque moderno o clásico al traje, etc. Estos son los tipos de nudo que más se llevan y para que puedan probarlos, les decimos cómo se hacen cada uno de ellos:

07029AA

Nudo Windsor: como su nombre indica es un nudo típico inglés. Es ideal para las camisas con cuello abierto y para las corbatas finas. Este estilo es adecuado para los novios que tengan un cuello muy largo, pues el efecto que hace es acortarlo. El lado ancho de la corbata debe quedar a la altura del cinturón.

nudo_windsor

Nudo simple: Es un nudo clásico y el más utilizado porque es el más fácil de hacer y porque es el que mejor se combina con los distintos tipos de camisas. Este nudo queda muy bien en todas las corbatas, aunque queda mejor en las corbatas más gruesas. Ayuda a estilizar el cuello porque es asimétrico y alargado.

nudo-simple

Nudo pequeño: Es ideal para las camisas de cuello muy ajustado y para las corbatas de tejidos gruesos. Aunque es un tipo de nudo más “desenfadado” que los demás, es muy elegante y moderno.

nudo-pequeño

Nudo ancho: Es uno de los estilos más utilizados y es el más adecuado para las camisas de cuello amplio. La forma de hacer este nudo es muy parecida al Windsor.

Corbata-nudo-ancho

Nudo cruzado: Es un nudo difícil de hacer, por lo que pocas personas lo llevan. Sin lugar a dudas llamará la atención de los invitados a la boda. Este nudo queda bien con cualquier tipo de corbata. Sigue las siguientes indicaciones para poder hacerlo de forma sencilla.

Corbata-nudo-cruzado-copia

 

 Luce la mejor corbata para tu boda con Vercchelli Novios

CONTACTO: 719-3854 www.vercchelli.pe 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*