Nunca hagas esto… antes de la Boda!!!


La recta final de la organización de la boda es la parte más tensa para los novios.
Y, si deseas estar tranquila y relajada ese día, los consejos de la Wedding Planner FIORELLA RAMIREZ te dirán qué NO hacer.

1. No debes dudar sobre ninguno de los servicios contratados para tu boda. Sólo respira y piensa que todo lo contratado lo has visto con calma antes y claro, tienes los contratos firmados. Es más, si también te aseguraste de contratar una wedding planner, el éxito de tu boda está asegurado.

2. No cambies de look la semana antes a la boda. No es momento para cambiar de color de pelo y menos de corte. Recuerda, las fotos deben reflejar tu estilo personal.

3. No pruebes tratamientos de belleza, faciales o corporales, muy cerca al gran día. Puedes tener alguna reacción o alergia que serían visibles el día de la boda

4. No dejes tus zapatos nuevos en la caja sin probar hasta el día de la boda. Pruébalos en casa, camina con ellos un ratito durante los días previos, para amoldarlos a tus pies.

5. No te vayas de despedida de soltera, el día anterior. Pídele a tus amistades que la organicen mínimo dos semanas antes, para que puedas estar al 100% el gran día.

6. No quieras hacer todo tú ese mismo día. Es tu fecha especial y no debes desperdiciarlo dando órdenes a hermanas y amigas, quienes tienen derecho a disfrutar tu boda. Delega todo en alguien de tu confianza y, si es posible, contrata ayuda externa.

7.  Toma una tarde de relax con tu pareja. Es el mejor consejo que, en los días previos al enlace,  repasen tranquilamente todo lo planeado y anoten las cosas pendientes para que ambos se sientan más seguros.

8. Y lo más importante: no te arrepientas justo el mismo día de la boda. Sí, es horrible pensar en esto, pero siempre es mejor hacerlo unos días antes, ¿no crees?

FIORELLA RAMIREZ, Wedding Planner
T. 952987641    fiorellabodas@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*