Wedding Planner: Yvi Mora; Open Bar: Shots; Catering: Solutions; Fotos: Sephia Fotógrafos.

OPEN BAR… Modernidad y Sofisticación en tu Boda!!!

El Open Bar o Barra Móvil para tu boda es una innovación deliciosa y artística que seguro marcará la diferencia en tu boda. Luis Cárdenas, Gerente General de KOLE BAR nos da los tips para que los novios ofrezcan este singular menú de bebidas con o sin alcohol, del cual los invitados podrán elegir y disfrutar durante todo el evento, sin ningún tipo de restricción.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Open Bar en la Boda

Wedding Planner: Yvi Mora; Open Bar: Shots; Catering: Solutions; Fotos: Sephia Fotógrafos.

Ya quedaron atrás las épocas en que los invitados recibían aperitivos o cócteles en vasos pequeñitos, mientras esperaban a que los novios lleguen a su fiesta. Hoy en día, se imponen por todo lo alto los servicios de Open Bar o Barra Móvil para tu boda… una innovación deliciosa y artística que seguro marcará la diferencia en tu boda. Luis Cárdenas, Gerente General de KOLE BAR nos da los tips para que los novios ofrezcan este singular menú de bebidas con o sin alcohol, del cual los invitados podrán elegir y disfrutar durante todo el evento, sin ningún tipo de restricción.

  • El OPEN BAR se ha convertido en el boom de las fiestas en los últimos años, llegando a ser un requisito obligado a tener en cuenta al organizar una boda. Los Open Bars o Barras Móviles estarán a cargo de profesionales, bartenders que garantizarán la calidad de las bebidas y un buen servicio.

    open bar en la boda
    open bar en la boda
  • La empresa que contrates se encargará de llevar todo: copas, vasos, bebidas de todo tipo, licuadoras, cocteleras, la barra el barman, cristalería, hielo, jugos, gaseosas…
  • Al adquirir los servicios de un Open Bar tendrás que seleccionar el tipo de servicio que quieres, según la carta de bebidas, y conocer la cantidad de invitados que tendrás.
  • Los  Open Bars son también un elemento decorativo en tu evento. Así que, no dejes de considerar la ubicación de la barra, los colores, la decoración y los tipos de tragos.
  • Las opciones de menús para tus bebidas pueden ser temáticas o con grupos de bebidas clasificadas de entre los cuales se puede elegir la mejor opción para tu evento.
  • Al elaborar bebidas de primera calidad, se tendrán coreografías con botellas, vasos, hielos y cocteleras; buscando entretener a tus invitados durante tu evento.
  • Open bar en la Boda
    Open bar en la Boda
  • No pierdas la oportunidad de adicionar un toque personal mediante la personalización de los nombres a los cócteles – será muy divertido y hará de Fiesta un evento para recordar, con bebidas clásicas y las de moda.
  • Para escoger los cocteles también deberán tener en cuenta la estación. En verano cocteles frescos tipo frozen o que lleven mucho hielo; para invierno, cocteles refrescados, que no conserven el hielo al momento de servirlos. Sin embargo, hay cocteles que van bien en cualquier momento como la piña colada, sours con pisco o whisky, entre otros. También es importante tener en cuenta las tendencias, por ejemplo ahora que está de moda el pisco pueden pedir chilcanos, sours y demás cocteles de diferentes sabores y colores.
  • El bar suele ser el punto central de un evento y la primera cosa que tus invitados buscarán, así que elige sabiamente, un excelente servicio de Open Bar que hará una gran diferencia en la celebración de tu Boda.Y ahora, que ya estás bien enterada del asunto…
    ¿Qué tipo de bebidas te gustaría en tu boda y, las personalizarías con nombres, con cuáles? 

    KOLEBAR – T. 988220158 – kolebarra@gmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comments on “OPEN BAR… Modernidad y Sofisticación en tu Boda!!!Add yours →

  1. Hola, buscando información en la web di con su página y veo que han tomado fotos de mi página, es más, la foto principal es de mi boda y ahí estoy con mi esposo. Les agradeceré pongan los créditos correspondientes.
    Saludos.

    1. Buenas tardes: ¿Cómo estás? Tenemos un banco de más de 5000 fotos de novias que ellas mismas nos envían, pero a veces hay temas en las que no encontramos la foto ideal. Seguro es este el caso en el que lo bajamos de internet. Envianos tu crédito para mencionarlo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*