¿Organizadora o Asistenta?

DSC_0468 copia

¿Cuál es la diferencia entre contratar una organizador o una asistenta de bodas?…
¿Es que acaso ambos cumplen las mismas funciones? MARIANA RIZO PATRON nos aclara dudas sobre la labor
específica que cada uno de estos profesionales nupciales llevan a cabo dentro de un enlace nupcial…

DSC_0468 copiaEvitando confusiones…
♥ Es común confundir la labor de una asistenta con una organizadora, ya que se tiende a pensar que un organizador al planificar una boda al mismo tiempo atenderá a los novios. La asistencia es un tema muy delicado y aparte; ya que no es fácil de realizar si el profesional no está preparado.

¿Qué es una Asistenta de Bodas?
Una Asistenta de Bodas atiende a la novia antes, durante y después de su boda y se encarga de planear y coordinar su evento, pero el mismo día.
Están capacitados para ayudar en los preparativos de una boda y que todo salga a la perfección, sin que se escape ningún detalle. Da la oportunidad a las novias de que ni ellas ni sus familias se preocupen por nada y sólo disfruten la boda.
Se encarga además de coordinar detalles con los proveedores.Por supuesto, no actúan sin que ustedes le digan lo que necesitan, es por ello que trabaja a partir de sus deseos, gustos y preferencias.
Sugiere la planificación total ese día, desde la ceremonia y la fiesta para novios y familiares.
El día de la boda, te asistirá desde donde salga la novia, en la iglesia y en toda la fiesta.

Acerca de las Organizadoras…
Hoy en día, los novios no disponen de tiempo suficiente para planificar sus bodas, por ello, es importante contar con un apoyo extra, que sepa interpretar sus necesidades.
 La labor de un Organizador de Bodas es la de acompañar a los novios en las diversas etapas del planeamiento de su evento.
Al contratar a uno de ellos, consideren que sea alguien con experiencia y que tenga excelentes contactos, desde el catering hasta el fotógrafo, asegurando que su boda resulte tal y como la han soñado.
Siempre obtengan referencias sobre la persona con la que van a trabajar. Hablen con otros clientes anteriores para saber si quedaron satisfechos.
También consideren que van a pasar mucho tiempo en compañía de esa persona, por lo que tiene que ser alguien con quien se sientan a gusto.
Dejen en claro al organizador el presupuesto del que disponen y el modo de pago. Asegúrense además de que él haya comprendido bien todo lo que ustedes buscan para su boda. Felicidades!!!

Foto

ASISTENCIA DE NOVIA & ORGANIZACION DE EVENTOS:

MARIANA RIZO PATRON  T. 948416119  myaweddingplanner@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*