Peinados con velo

susana - foto 14 copia

¿Quieren llevar velo y no saben con qué peinado queda mejor? Aquí te damos algunos peinados para que no dejes de usar el velo.

Cuenta con la ayuda del experto:
♥ BELLANOVA
224 1253  /  www.bellanovanovia.com.pe

En estos tiempos el velo se puede utilizar con cualquier peinado, ya que anteriormente se pensaba que sólo las novias con cabello recogido podrían lucirlo mejor, pero no es así.

Algunas famosas también han puesto la moda de usar velo con un peinado suelto y se ven estupendas, así que ya sea con un peinado recogido, semirecogido, con una cola o suelto podrás llevar el velo. Tendrás la libertad de elegir el que mejor quede con tu look, por supuesto, deja esto en manos de los profesionales, ellos te ayudarán a que te veas hermosa en tu día D.

Aquí te mencionamos algunas opciones:

Con recogido alto

Este tipo de peinado permite que el velo se coloque debajo del moño, que es lo más clásico, o también por encima del moño, así podrá salir un velo que cubra los ojos de la novia.

Recogido de lado

En este caso se puede colocar el velo en el centro de la cabeza, ya sea con moño o trenza, con el velo centrado hará que luzcas preciosa. Además puedes colocarle un accesorio de joyería.

Cabello suelto

Aunque suene raro un velo con el cabello suelto también puede lucir espectacular. Últimamente las novias suelen optar por este tipo de peinado y no se quedan sin utilizar el velo, ya que es fácil de colocar como incrustando la peineta y sujetándola con incaibles.

Semirecogido

Si tu peinado es un semirecogido, también puedes llevar velo. Y aquí lo puedes usar tanto por encima o por debajo del peinado. Asimismo, puedes colocarte un velo y sujetarlo con una corona de flores, o una tiara.

Pelo corto

Si tienes el cabello corto, no te preocupes, que igualmente puedes llevar un velo, ya sea con un tocado sofisticado con velo de red o una diadema que lo sujete.

Cuenta con la ayuda del experto:
♥ BELLANOVA
224 1253  /  www.bellanovanovia.com.pe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*