¡El mejor recogido para tu rostro!

Los peinados recogidos son un estilo perenne para las novias de todas las edades y estilos: dan un aire fresco, ordenado y muy elegante, son fáciles de mantener y se pueden adaptar a casi cualquier tipo de vestido, resaltando además la línea del cuello.

Si estás pensando en elegir un recogido para tu boda, sigue estos sencillos pasos para escoger el más adecuado.

Rostro ovalado: mejor centrarse en un moño alto, sin mechas sueltas, para aprovechar las características que te dan un aire de sofisticación.

Rostro-ovalado

 

 

Cara redonda: en este caso se puede elegir un moño alto o bajo, pero suave: los mechones alrededor de la cara sirven para matizar la excesiva suavidad de la fisonomía y dan un aspecto más natural.

RostroRedondo2

Rostro alargado: no se recomienda el moño clásico, mejor un recogido suave y asimétrico, incluso mejor si adornas el pelo con algunos de estos accesorios para tu peinado de novia.

Rostro normal con algunos detalles para minimizar: Si usted tiene facciones normales, pero una nariz o una boca grandes, se recomienda una moña baja. Mejor evitar las diademas y las coronas.

Entre las variantes que nos gustan, también se debe considerar un peinado con trenza para la boda: ¡de moda y muy original! También puedes elegir tu peinado de novia según la forma del rostro.

Si deseas tener un buen tratamiento para tu cabello antes de tu boda, te recomendamos a uno de nuestros proveedores: “MECCAS STUDIO HAIR & SPA”

Contacto:  41*725*1602 / marketing.lms@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*