¿Ramos de novia sin flores?

Para aquellas novias poco tradicionales y que gustan de experimentar cosas nuevas, les tenemos preparado un especial sobre ramos de novia hechos no como normalmente vemos (de flores) sino de otros elementos.

Ramos-1.jpg.

Segura planeas una boda diferente, en la que cada invitado se lleve una percepción diferente de tu boda en comparación con otros a las que haya asistido antes. Bien, para lograrlo debes ofrecer detalles poco tradicionales, desde el vestido, los partes, los recuerdos, la torta e incluso el bouquet. Hoy en día no es obligatorio que lleves flores naturales en la mano, puedes experimentar con diversos materiales que, hechos cuidadosamente, serán igual de elegantes que un ramo tradicional.

Este tipo de ramos tienen la ventaja de que son eterno, pues no se marchitan, así puedes tenerlos como un bonito recuerdo. Además, siguen siendo totalmente personalizables y coloridos e incluso le agregarías un toque vintage al bouquet.

Los elementos a utilizar son variados, cuentas con una gama amplia de objetos, joyas, material reciclado, metal, etc.

Si deseas puedes tener un perfecto ramo utilizando un soporte de metal adornado con cuentas de vidrio, perlas de fantasía, alambre de plata y cristales.

Si eres hábil con las manualidades, te encantará entretenerte realizando tu propio bouquet con broche, retazos de tela (algodón, lino, seda y el que se te ocurra) cortados en forma de flores o mariposas, tocuyo, mimbre, cualquier material. Eso sí, estos materiales pueden ser muy rústicos, pero con buena mano los hará ver muy chic.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*