Regala cotillón para la boda!!!

Sec 30-05-09 AyC 1053

DSC_0165 copiaSi quieres tener un detalle con tus invitados que les deje con la boca abierta, prepara pelucas, gafas, narices de payasos y corbatas de lunares. Y a media noche, como el cuento de la Cenicienta, sorprende a todos los invitados con este particular cotillón con el que bailarán toda la noche.
Jessica Nolte, gerente de Eventos Nolte, nos dio estos tips para encender los ánimos en la fiesta de tu boda.

*Apuesta por lo original y te aseguro que pueden presumir de tener las fotos más divertidas de una boda inolvidable. A media noche, se colocó cinco grandes cajas junto al escenario. ¡Sorpresa! De allí salieron los objetos más insólitos para convertir la boda en una fiesta casi de disfraces.  Habia una enorme peluca tipo ‘afro’, antifaz, dientes de Drácula. La celebración de la boda se animó tanto que en el último baile  ya no cabía ni un alfiler.

DSC_1073 copia*Adornos para la cabeza, como diademas, o tiaras, con orejas de conejito y lazos, gafas XL, en visión 3D, multicolor, flower, corazones el último grito.
* Originales y super divertidas, se podria encontrar toda suerte de modelos que se adapten a tu presupuesto.
* Las pelucas, eso sí, son un mundo aparte. Para ellos las hay de Elvis, vikingo, juez, punky, pirata, indio, heavy metal, de época… Para ellas de Marilyn Monroe, Peggy Sue, Donna Summer, Cleopatra, María Antonieta o de años 50, 60 y 70. Y de todos los colores: blancas, moradas, naranjas, verdes, fucsias, azules…
* También puedes personalizar la fiesta caracterizando a todos los invitados de cowboys, con estética hawaiana, gorros de profesiones y al más puro estilo typical spanish.

EVENTOS NOLTE – www.eventosnolte.com  – T. 719-0318 / 962330972

Karim y Raúl (587) copiaSec 30-05-09 AyC 1053

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*