Reportaje Gráfico del Showroom “Somos novios”

IMG_8563 copia

DOMINGO 07 DE SETIEMBRE – HOTEL SHERATON

Regalos desde el ingreso, Asesoría gratuita de expertos proveedores de Boda, degustaciones, audiciones de coro, Desfiles de Vestidos, Espectáculos y fabulosos sorteos… Todo esto y mucho más disfrutaron las más de 350 parejas de novios que asistieron este Domingo 07 al Hotel Sheraton. Así, demostramos nuevamente nuestro liderazgo, sustentado en la confianza de nuestros proveedores y la masiva asistencia y cariño de nuestros novios que fueron la clave de nuestro éxito y nos permitió decir… TAREA CUMPLIDA.

El salón principal del Hotel Sheraton recibió a cientos de parejitas deseosas de organizar la boda soñada.

Las exhibiciones de bouquets y boutonnieres llamaron la atención de las lindas novias. Y es que todos, Novias & Novios estuvieron muy atentos a la explicación y asesoría de cada experto proveedor de Somos novios, la revista de los novios peruanos.


Los ternos, trajes y smoking fueron la sensación entre los novios; y los expertos en elegancia masculina no dejaron de dar sus tips y consejos a todos. Así mismo, las maquetas de torta y sus variados modelos modernos llamaron la atención de todas las parejitas asistentes que no dejaron de degustar tortas y cup cakes.


Pero un gran grupo de parejas de novios ya habían ocupado la pasarela central, listos para escuchar la audición de Coros y magistrales interpretaciones de FRANCIA PRODUCCIONES, AGNUS DEI, PANIS ANGELICUS Y CORO ALELUYA, respectivamente.

HECTOR FELIPE, con el carisma y profesionalismo de siempre, fue el encargado de la Maestria de Ceremonias del showroom de Somos Novios e inmediatamente presentó nuestro Stand Up Comedy a cargo de Andy Amable, con un fragmento de su show de humor:  “Te Amo, pero no te Soporto”, que fue la sensación en el showroom de SOMOS NOVIOS y muchas parejas ya se animaron a presentarlo en la celebración de su boda y en sus despedidas. Pueden disfrutar de este show todos los martes a las 8 pm en el Jazz Zone de Miraflores.

andy en show gibette en showroom

No podian faltar los Desfiles de Trajes de Novia y dos atelieres causaron admiración con sus creaciones exclusivas. Nos referimos a GIBETTE Atelier, que aperturó el Desfile y a BELLANOVA, exclusividad en novias, que cerró el Desfile de Vestidos de Novia del showroom.

Los super Sorteos de la noche fueron el cierre del Programa y al final, los ganadores en pleno,
posaron sonrientes y satisfechos para el lente de Somos novios.

Mientras, el resto de parejas no dejaba de tomarse fotos, incluso tipo portada de revista y para el Recuerdo.

utileria andy portada revista graciosa

Cecilia Lavado Otiniano y Elvio Mendoza Arones, EDITORES de SOMOS NOVIOS y pareja de esposos, agradecen de todo corazón su gentil asistencia a nuestro showroom y los invitan a NOVIAS & NOVIOS no sólo a su próximo showroom registrándose en nuestro portal web,
sino a agregarlos como amigos en su Face para ayudarlos a organizar la boda que tanto soñaron.

REGISTRARSE AQUI PARA QUE TE LLEGUE GRATIS TU INVITACION AL PROXIMO SHOW¡ ROOM:
http://www.somosnovios.com.pe/registro-novios.php

INGRESAR AQUI PARA RECIBIR ASESORIA GRATUITA A TRAVES DEL FACE: 
https://www.facebook.com/somosnovios

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*