Super ideas para los Postres!!!

Postres en tu Boda
Postres en tu Boda
Postres en tu Boda
ADEMÁS DE LA HERMOSA TORTA, QUE ES UN ELEMENTO DECORATIVO Y TODA UNA TRADICION EN LA BODA, LOS INVITADOS ESPERAN COMER POSTRES; Y SI ADEMAS ESTOS SON DELICIOSOS Y DECORATIVOS SERAN UN DETALLE ESPECIAL EN TU BODA. LOS EXPERTOS EN CATERING NOS SUGIEREN APLICAR UNA SOLA DE ESTAS IDEAS QUE NOS PLANTEAN O COMBINARLAS AL MISMO TIEMPO…
Postres miniatura:
La comida en miniatura es una manera elegante y sofisticada de servir tus postres en un tamaño menor; considera la creación de una mesa de postres con una variedad de postres en miniatura. Crea porciones individuales de creme brulée en moldes pequeños, tiramisú en vasos de chupito, etc.
Tortas y Pies:
Si eres amante de las tortas, cupcakes o pies, considera la posibilidad de tortas, cupcakes o pies para la temática de tu mesa de postres. Sirve pasteles de tamaño completo o en miniatura, incluyendo pie de manzana tradicional y pasteles de cereza o más elaborados, como una tarta de crema en capas. Las tortas pueden ser horneadas a tamaño completo o hechas como mini tortas etc.
Dulces en tu Boda
Mesas de Dulces
Mesa de galletas:
Un surtido de chispas de chocolate, mantequilla de maní, de avena con pasas, chocolate o la quieras, en todo caso, asegúrate de llamar la atención de tus invitados.

Fuentes de Chocolate:
Las fuentes de chocolate están comenzando a ser cada vez más utilizadas en las recepciones, ya que puede ser muy bonitas, huelen maravilloso y hacen lucir muy bien una mesa de postres. Además de que acompañan con galletas, bombones, fresas y otras frutas, galletas Oreo y mucho más.

Mesas con caramelos:
Si planeas en tener una mesa de postres en tu caso, considera la creación de una barra de dulces como una alternativa divertida a una mesa de postres tradicionales con los caramelos de tu elección, por ejemplo una mesa de dulce para los amantes del chocolate, puedes servir chocolates cubiertos de caramelo, trufas o crear un buffet de dulces antiguos o retro.
Dulces en la Boda
Dulces en la Boda
Mesas con helados:
Otra alternativa a la mesa de postre tradicional es una barra de helado sundaes. Incluye variedad de sabores como chocolate, vainilla, fresa y menta; con otros ingredientes, entre ellos las nueces, chispas de chocolate, crema batida y cerezas, un montón de salsas, incluyendo hot fudge, caramelo y salsa de fresa, servidos en copas o vasos de helado.

Agradecemos esta valiosa información a nuestros proveedores de CATERING:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*