Tendencias en manicura

8159-1500x998-1444307116

Una novia cuida todos los detalles de su gran día y no nos referimos sólo al lugar de celebración, las flores o la ceremonia, sino a todo aquello que respecta a su look. Es indiscutible que una novia quiere ser la protagonista de su boda y, por supuesto, debe serlo. En este caso les hablaremos de las tendencias que existen en manicura y para ello hemos hablado con expertos del sector que les cuentan qué se lleva y qué se llevará para que tus manos luzcan perfectas, ya que son un reflejo más de tu personalidad. ¡Poner atención!

1. Forma

Durante las últimas temporadas las novias prefieren algo muy natural y sencillo como es la forma corta y cuadrada. Sin embargo, es llamativo que este año mucha gente, con uñas largas, elige la forma de almendra.

Es importante saber que la uña no se lleva excesivamente larga, como explica la experta de CLAUDIA VEGA MAKE UP, ya que son muy molestas a la hora de vestirte, de comer o cenar, etc.

-font-b-Pointed-b-font-shape-French-style-gold-glitter-false-font-b-nail-b

2. Color

Ya sabemos que el rosa cuarzo es uno de los colores Pantone del 2016, pero además de ello existen otros tonos y modas. “Destaca la manicura de media luna. Este tipo de nail art es muy similar a la manicura francesa sólo que es invertida. Se trata de pintar la media luna que tienes en tus uñas (la parte mas clara de ellas, en caso de que sean muy pequeñas, le puedes dar el grosor que tu quieras), al igual que en la manicura francesa, necesitas dos colores un blanco o beige y un rosa palo clarito”, comenta la profesional CLAUDIA VEGA MAKE UP.

Los profesionales están de acuerdo en que ciertas tendencias continúan por temporadas. Por ejemplo, de un tiempo a esta parte el color rojo para las uñas es un must. “El año pasado era más colorido y este año incluso los tonos son más oscuros. Son uñas naturales cuyo punto distintivo será el color que muchas novias lo eligen para sentirse más cómodas, para resaltar los anillos o combinarlo con otros toques de color que llevan los vestidos o los complementos”.

16695672375_d585b571f0_h

3. Decoración

El nail art como su propio nombre indica es el arte de decorar la uña. Lo mejor es dejarse asesorar por un profesional del sector, ya que no todos los estilos encajan con todas las tipologías de manos (color de la piel, forma de la uña..). Se trata de embellecer las manos al máximo, ya que son grandes protagonistas de ese día. ¡Recuerda el momento de los anillos!

“La tendencia actual está en la naturalidad, pero se empieza a buscar un toque de fantasía personalizado y que dé identidad propia a la manicura. Esto puede traducirse por francesas decoradas, algún motivo floral en alguna uña o la elección de tonos pastel que pongan en valor las manos”. Esta temporada se están poniendo de moda los colores clásicos como el porcelana y también hay novias que se atreven con colores más llamativos como el Menorca o Strawberry.

Cuenta con la ayuda del experto:

CLAUDIA VEGA MAKE UP
987 226 297  /  clvegavivera@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*