¡TENDENCIAS DE MAKEUP PARA NOVIAS – 2018!

13

Toda mujer que esté a punto de casarse quiere lucir absolutamente perfecta ese día tan único y especial. Sin embargo, muchas veces suele ocurrir que nos centramos tanto en la búsqueda de un vestido y en la elección del peinado que mejor nos quede, que nos olvidamos de otros aspectos igual de importantes para que nuestro look sea asombroso como el maquillaje.

Por Beauty Express
992 532 588
beauty.xpss1@gmail.com

La imagen puede contener: 1 persona

Escoger el maquillaje de novia perfecto puede resultar el aspecto determinante para conseguir un resultado asombroso en ese día tan especial. Por ello, te mostramos a continuación, las tendencias de maquillaje para novias en 2018.

STROBING, UNA DE LAS TENDENCIAS PARA LAS NOVIAS 2018

El strobing es una técnica de maquillaje que consiste en utilizar un iluminador perlado en diferentes partes del rostro. Con esta técnica conseguimos iluminar al máximo nuestra piel y resaltar nuestras facciones creando puntos de luz en algunas zonas del cutis.

PESTAÑAS EXTRA-LARGAS

Otra tendencia en este 2018, será llevar unas pestañas XL el día de tu boda. En el caso de que tengas la suerte de contar con unas pestañas largas y abundantes de forma natural, tan sólo tendrás que aplicarte un poco de rímel para potenciar tu mirada.

Sin embargo, si tienes unas pestañas cortas o escasas, puedes probar en ponerte ese día unas extensiones para conseguir una mirada femenina y romántica sin tener que utilizar otros productos.

CEJAS ESTILO “MESSY”

Es una tendencia que está inspirada en grandes musas del cine como Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor y Brooke Shields. El look “messy” consiste en llevar las cejas un poco despeinadas y bastante pobladas brindando un estilo natural y romántico.

La imagen puede contener: 1 persona, selfie y primer plano

SOMBRAS DE OJOS PARA EL MAQUILLAJE PARA NOVIAS

Ya hemos visto que los ojos es una parte fundamental para un acabado perfecto. Por ello, te presentamos las sombras de ojos que serán más populares durante este año:

  • Sombras de ojos en tonos tierra: los tonos marrones mate serán ideales para aquellas que busquen un acabado natural.
  • Maquillaje dorado: las sombras de ojos en este tono brillante son una gran opción para las novias que quieran un estilo glamuroso y femenino.
  • Ojos ahumados: si lo que buscas es resaltar y potenciar al máximo tu mirada, el maquillaje ahumado en tonos intensos como el negro conseguirá un acabado absolutamente impactante.

GRACIAS A NUESTRA PROVEEDORA

Por Beauty Express
992 532 588
beauty.xpss1@gmail.com

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*