¡TENDENCIAS EN VESTIDO TEMPORADA 2018-2019!

el vestido ideal

Son muchas las novias del 2018-2019 que comienzan a pensar en cómo podrían ser sus vestidos de novia. ¿Qué se lleva? Materiales, formas, complementos, colores, detalles… Analizamos las tendencias y propuestas más interesantes de la diseñadora que ha participado en la pasarela del Showroom de Somos Novios. Ha dejado su sello, la diseñadora de El Vestido Ideal.

 

EL VESTIDO IDEAL
941520875
elvestidoideal@gmail.com

 

Vestidos de novia con detalles en color

Las novias de blanco impoluto son difíciles de encontrar. Cada vez son más los diseñadores que se arriesgan a la hora de incluir tonalidades más arriesgadas (del blanco al beige, champán, etc) a incluir colores como el celeste, azul, verde agua, rosa… Tanto en tejidos como en complementos ¿Te atreverías?

Vestido de novia de Laura Lomas en Atelier Couture 2018

 

Novias con pantalones

Los vestidos dejan de ser la única opción y cada vez son más, aunque aún sigue siendo extraordinario, las novias que eligen los pantalones para casarse. En esta pasarela hemos encontrado monos, trajes de chaqueta con pantalón, pantalón y abrigo, etc. Pantalones de encaje, brocados, rectos y ajustados o más anchos. ¿Cuáles elegirías?

Novia con pantalones de Rafael Urquízar en Atelier Couture 2018

Vestidos de novia cortos

Además de los pantalones, también las novias comienzan a buscar alternativas como vestidos de novia cortos. Entre las propuestas encontramos vestidos con faldas mini, largos midi, tobilleros o con asimetrías. Estas opciones son perfectas para novias con bodas civiles, ceremonias menos formales o con un estilo desenfadado…

Vestido de novia de Alicia Rueda en Atelier Couture 2018

 

Vestidos de novia con capa

La capa se ha convertido en una interesante apuesta para novias que quieren la majestuosidad que aporta. A veces la eligen en lugar de un velo, son muy buena opción para novias de invierno y consiguen una entrada muy llamativa según la forma, el largo… El poder quitarla tras la ceremonia ofrece la comodidad que no tienen las colas.

Vestido de novia de Inma Linares en Atelier Couture 2018

Consulta con nuestra experta aquí:

EL VESTIDO IDEAL
941520875
elvestidoideal@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*