¡TIPS PARA LA ORGANIZACIÓN MUSICAL DEL MATRIMONIO!

baile-novios-oscar-estela-escuela-de-baile-el-almacen1

Después de una ceremonia transcendental y emotiva se da paso a la celebración donde se comparte más con los novios. Llevado en manos de una organización con experiencias, personas capacitada y con conocimientos en organizaciones y eventos.

Por Orquesta Ritmo Tambo
ritmotambo@gmail.com

Desde que la novia entra a la iglesia hasta que sale va acompañada de melodías para ser entregada al altar. La organización de una boda lleva un tiempo aproximado de 1 año depende de la logística y la temática.

En la antigüedad una boda se celebraba con sus respectivos vales y unas series de tradiciones. Al pasar los años las cosas han cambiado y mejorado, cambiando en la mayoría el vals por alguna coreografía. Todo con una organización, hasta con prácticas para una ceremonia sin errores.

La elegancia en la ceremonia no puede faltar acompañada de cantos especialmente la llegada de la novia junto a la Marcha Nupcial. En la celebración a la unión en la actualidad muchas parejas han optado por elaborar algo diferente con respecto a la organización de su boda, montando coreografías para sorprender a familiares y amigos, cambiando la tradicional torta de matrimonio con la pareja de novios por un pastel más pequeño o reducido y animados.

La música va llevada por un DJ, orquesta , o grupo quien es contratado por los novios o  la organización de eventos, Hay diversos tipos de géneros presentes en las fiestas de bodas.

¿Y en el transcurso de la fiesta?

En una fiesta de un matrimonio la organización musical varían por los deseos de los novios. Cabe destacar que en la actualidad no puede faltar la hora loca, algún artista o grupo musical.

La hora loca como su nombre lo indica es un tiempo estipulado donde novios e invitados gozan de un carnaval o karaoke. Entregando por parte de los músicos, el  DJ o la organización de eventos adornos y antifaces; bailando zamba y pasando de un género a otro.

Por Orquesta Ritmo Tambo
ritmotambo@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*