Tips para abrir el baile

PROTOCOLO

Llegó la hora de mover el esqueleto y celebrar el amor hasta que la muerte los separe. ¿Y qué mejor para festejar que con unos buenos pasos de baile?
Cuenta con la ayuda del experto:

JARANEANDO
C. 923 332 455
hawkayariperu@hotmail.com

 Ya diste el Sí quiero, ya tienes aro abrazando a tu dedo anular, ¡es un hecho!, te casaste y tendrás que abrir la pista de baile con ritmo y elegancia. ¿Temes a ese momento? No hay nada que temer, prepara tu performance y brilla como una estrella en tu gran día.

Sec 05-06-10 MyF 0567

  • 1. Identifícate con un ritmo o una canción que te den ganas de bailar y cantar. ¿Eres súper fan de Carlos Vives o prefieres las suaves letras de Camila? ¿Son una pareja más arriesgada y prefieren ritmos diferentes?
  • 2. Habla con tu pareja para coordinar que ambos se sientan satisfechos con la canción que eligieron para abrir la pista de baile.
  • 3. Dediquen unas cuatro o cinco sesiones para ensayar.
  • 4. Asegúrate que tienes bien puestos tus zapatos y tu esposo ha amarrado sus cordones, no queremos pequeños tropiezos.
  • 5. Organiza con el Dj o tu coordinadora de bodas para hacer un show de luces especial cuando entren a la pista. Jueguen con la expectativa de los invitados y hagan un gran aparecimiento.
  • 6. Diviértete durante todo el baile. Sonríe, sé espontanea porque el fotógrafo estará capturando cada paso y será inolvidable.

  • 7. Cierra el baile de apertura con un gran beso de recién casados e inviten a todos a bailar.

Recuerda que tu matrimonio lo hace cada detalle, dale tu sello personal en cada cosa que hagas, pero aún más importante, disfruta de cada segundo porque es un día ¡único e irrepetible!

Cuenta con la ayuda del experto:
JARANEANDO
C. 923 332 455
hawkayariperu@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*