TIPS PARA ELEGIR EL CATERING

101_5133 copia

Sí, ya sabemos que tu más grande deseo es que tu boda sea perfecta. Pues, para lograrlo es básico contratar una buena empresa de catering ya que uno de los detalles que quedan siempre en la memoria de los invitados es… ¡La Comida! Tranquila, que la empresa PJ EVENTOS, nos dio algunos tips a la hora de elegir el Catering.


1 –
 Primero, la cantidad de invitados y el presupuesto que tienes asignado para el catering es el punto de partida para que así tengas un presupuesto exacto de las empresas que cotices.

2 – No contrates a la primera empresa que encuentres. Analizar opciones y ver sus trabajos recientes es una buena guía para elegir la mejor. La publicidad en revistas les da respaldo, pero el ver su trabajo en vivo, sin duda terminará por convencerte.

3 – Una vez elegida la empresa, debes tener bien en claro lo que quieres como la cantidad y calidad de los alimentos, el menú y más. Estar cambiando constantemente puede generar cambios en el presupuesto.

4 – Debe estar estipulado en el contrato, los servicios incluídos,  ¿como el servicio de mozos, decoración, open bar, mesas adicionales (postres o fuente de chocolate), la torta, etc. ¿Consejo?: contrata una empresa que lo haga todo y te quitarás preocupaciones. Y claro, la forma de pago y fechas también debe estar muy claro.

5 – ¡Degusta todo lo que puedas!: entradas, platos de fondo, postres, torta, bocaditos y los vinos. Recuerda que tienes todo el derecho a hacerlo. Si vas a pagar por una serie de servicios, tienes que comprobar que es el más adecuado para la boda. 

Esperamos que los consejos de PJ EVENTOS les hayan servido de mucho para poder elegir su Catering.
www.pjbodasyeventos.pe
T. 999646500

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*