DSC_00042709--20x30 copia

Tocados de novia, mucho estilo

Es hora de preparar tu ajuar para el gran día y quieres cuidar los detalles de los pies a la cabeza. Por eso te traemos una selección de tocados para tu matrimonio, llenos de estilo y sofisticación. ¡Encuentra el tuyo!

Cuenta con la ayuda del experta:

♥  MARLENE ARONI
942 748 769
noviasmarlenearoni@gmail.com

Los complementos más usados y que le dan el cierre perfecto al vestido de novia, son los adornos para que el estilo en que llevarás tu cabello luzca como portada de revista. Los tocados se reinventan con cada temporada, se amoldan a las tendencias de la moda y el glamour, encontrando nuevas formas, materiales, colores y maneras de sujetarse.

safasfasfsf

De clásicos tocados con flores naturales, cintas de raso y plumas para las expresiones más románticos y delicados, a hermosas mallas para enmarcar el rostro, velos con apliques bordados y pedrería, piezas originales de diversos colores en cerámica o creaciones en metal de formas innovadoras que otorgan sofisticación y vanguardia.

En esta guía te mostraremos una selección de estilos recomendados. Elige el que va con tu personalidad, para el día de tu boda. ¿Cúal es el tuyo?

dfasfa

Cuenta con la ayuda del experta:

♥  MARLENE ARONI
942 748 769
noviasmarlenearoni@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comments on “Tocados de novia, mucho estiloAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*