PARTES DE BODA… CON ESTILO!!!

Impresiones "El progreso"

Los Partes de Matrimonio son la carta de presentación de tu boda, pues sin duda son un un pequeño anticipo de lo que los invitados se van a encontrar en tu boda: desde el el lugar de celebración, el estilo y por qué no, la personalidad de los novios. Esto lo sabe muy bien IMPRESIONES “EL PROGRESO”, que diseña invitaciones con muchísimo estilo.

el_baulito_invitacion_boda_clasica_eb00127_2

* En IMPRESIONES “EL PROGRESO”, los novios logran tener unas invitaciones totalmente personalizadas, pues cualquier cosa que imaginen, ellos lo llevan al papel, para transmitir a la perfección el estilo de boda y el de sus protagonistas.

* Por ello, es importante saber primero, la cantidad de invitaciones, el formato, si quieren el sobre forrado o no, si necesitan un dibujo del plano del lugar, etc.. A partir de ahí y con su muestrario en mano se elige el color, el tipo de papel y la tipografía, entre otras cosas.

* Desde las más clásicas en colores como el azul marino, el burdeos o el verde y con motivos sencillos como rayas o lunares hasta otros más atrevidos en tonos vivos y con dibujos más originales como estos… Son si duda la tendencia de moda, en Partes de Boda.

* Al momento de elegir el diseño de las invitaciones, tienes que pensar si quieres que sea doble tarjetón o sencillo, o incluso si quieres hacer algo más diferente como que sean redondas o en forma de billete de avión… también tienes que ver si llevará sobre o no y si quieres ponerle algún detalle.

invitacion-de-boda-novios-coche-rosa

* El hecho que en la actualidad muchos novios inviten ellos mismos a la boda, hace que sea una forma más personal de hacerlo, esto lo tienes que tener en cuenta a la hora de redactar el texto de la invitación y otros detalles.

* Una vez elegido el diseño, tienes que centrarte en lo más importante: el texto. Siempre tienen que aparecer los nombres de los novios, de los padres, del lugar, la fecha y la hora de la ceremonia y la celebración, y los teléfonos de ambas familias. También se pueden incluir direcciones e-mail pero no es obligatorio. El punto clave de las invitaciones es la redacción del texto. Es muy importante y personal, ya que según se escriba, se definirá el estilo de la boda; hay que tener en cuenta que para la gran mayoría de los invitados será la carta de presentación de su boda.

elevento_invitaciones_boda

* Dentro de las invitaciones, se puede incluir un sobre y tarjeta de confirmación para que a tus invitados les resulte más fácil confirmar su asistencia a su boda y así no se volverán locos con el número final de invitados que irán.  Otro plus a incluir en la invitación es un pequeño plano de cómo llegar al lugar de celebración. Esto último lo suelen hacer en la papelería en la que encargues las invitaciones.

* Recuerda que las invitaciones son la confirmación formal para tus seres queridos del matrimonio de ambos y que este es considerado como un emocionante enlace matrimonial.

RECOMENDACIONES FINALES:
– Las invitaciones de boda deben entregarse con al menos un mes de anticipación.
– Si tienes una lista de bodas para tus regalos, incluye una tarjeta del sitio donde está situada la lista.
– La entrega de las invitaciones de boda para los amigos y familiares más cercanos, y que viven en la misma ciudad de los novios, la realiza las parejas de novios.

IMPRESIONES EL PROGRESO
T. 426-2364
espinoza_hnos@hotmail.com

1322482701-1IB008

DSC_1389

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios sobre “PARTES DE BODA… CON ESTILO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*