Tradiciones que puedes variar!!!

DSC_0601--aaa

DSC_0601--aaaLas bodas traen consigo una serie de tradiciones y costumbres que son inalterables; pero siempre hay parejas que introducen nuevos estilos que aportan originalidad sin que el resultado final se vea afectado. Rompe con las reglas y prueba a saltarte algunas tradiciones o modíficalas o prueba con las tuyas propias y de seguro, serán muy recordadas por tus invitados.
Aquí, algunas ideas de la Wedding Planner FIORELLA PALACIOS
( T. 
940 498 540   palacios.fiorella@gmail.com )

1. ¿El vestido de novia ha de ser blanco?
Así seas una novia tradicional, ¿no estás algo cansada de ver trajes maravillosos pero siempre blancos? Introduce color en tu boda y apuesta por tonos que siempre están de moda, como el verde agua o el rosa. El color maquillaje es el nuevo blanco y está más de moda que nunca, pues favorece a morenas y blancas por igual. Si los complementos en rojo te parece demasiado atrevido, prueba con el burdeos o con un fucsia más suave.

2. ¿La novia siempre lleva velo?
Nada más lejos de la verdad. Con los tocados, flores, tiaras y todo tipo de adornos que existen actualmente, el velo cada vez tiene menos cabida. Apuesta por adornos en función del tipo de boda. Si la boda es en el campo, hazte una trenza con una flor grande. Si la boda es clásica utiliza una tiara como si fueras una princesa y si quieres emular los felices años veinte al más puro estilo flapper, utiliza un tocado con rejilla o incluso plumas y perlas.

3. ¿No puedes ver al novio hasta la ceremonia?
¿Por qué no cambiar el protocolo? Prueba a quedar con el fotógrafo y tu novio una hora antes de la ceremonia para tomarse fotos en un lugar bonito y hasta acudir juntos a la ceremonia. Se verá super original y fresh.

4.  ¿Tu padre es quien debe llevarte al altar?
Estar escoltada por tu padre es un momento emocionante para ambos, pero no es la única opción. Para algunas novias que han perdido a sus padres o con quienes no tienen buena relación, siempre hay alternativas. Si es tu caso, prueba a ir del brazo de tu madre, de tu hermano o de un amigo íntimo. Según sea tu circunstancia, no te cierres a posibilidades infinitas que te pueden hacer más feliz y con las que te sentirás más cómoda.

5. El intercambio de votos ha de ser tradicional.
No hay nada malo en repetir los votos tal como han hecho nuestros padres antes, nuestros amigos, y prácticamente toda la población occidental. Pero está ya tan repetido…. Olvida la estructura tradicional e innova con un poema, una canción o unos votos personalizados. Prueba a escribir todo lo que te hace sentir tu futuro marido y por qué te casas con él y transmite todos tus sentimientos en unos votos propios y verás que no queda un ojo seco en la ceremonia.

novia con mama

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*