Trash the Dress

1

Todas las novias aman con locura su vestido de novia, y no es para menos. La búsqueda incesante por un modelo que transforme tu look en un día mágico es más que importante, así que ¿qué pasa cuando mueres de ganas por tener una sesión de fotos Trash the Dress? Por lo general, estas fotos se basan en la destrucción completa de tu vestido, un toque que aterroriza a la mayoría de las novias; sin embargo las opciones para aprovechar la magia natural ¡son infinitas!

En las sesiones Trash the Dress lo que se busca es que le des vuelo a tu imaginación. La elección del lugar en donde se tomarán las fotos es obligada, sobre todo porque sus espacios brindarán un efecto sin igual a cada una de las tomas. Si te encantas por un espacio abierto, ten por seguro que las composiciones mágicas que te brinden sus rincones serán fenomenales, y más cuando éstas se conjuguen con la belleza de tu vestido de novia y esa historia de amor tan encantadora que empiezas a vivir.

Sácale provecho a tu vestido, sin la necesidad de destruirlo en el intento. ¿Qué es un Trash the Dress? Atrévete a vivir la experiencia.

¿Mueres de ganas por tener una sesión Trash the Dress ? Ahora que ya sabes hay un sinfín de escenarios maravilloso, ¡te toca presumir tu vestido! No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores tiendas
de vestidos de novia en Lima.

Sin título-1 copia Sin título-1 csa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*