Un clásico que se moderniza: La Liga de la novia

La Liga

Un complemento imprescindible para toda novia es la liga. Y, aunque parezca algo pasado de moda, podemos darle a una pieza clásica un toque de modernidad y originalidad con las nuevas tendencias y diseños más actuales que surgen en el mercado. Aquí los Tips de ETERNITY NOVIAS ATELIER

B0015P 0136

Ante todo una liga ha de ser cómoda y elegante. No es una prenda que usemos habitualmente, así que si no hacemos una buena elección, podemos estar acordándonos de la dichosa liga toda la ceremonia, y estaremos deseando quitárnosla, bien porque nos aprieta,se nos cae todo el rato, o incluso que nos pique porque la calidad de los materiales no sea la mejor.

Todo esto no pasará, si a la hora de comprarla, se mira bien el material del que esté hecha y se toma la precaución de averiguar nuestra talla (Sí, sí, las ligas tienen talla y para saber cuál es la nuestra hay que medir nuestro muslo a la altura de dónde la vamos a llevar…) El lugar más adecuado para llevarla es a medio muslo; ni muy pegada a la rodilla, que queda fatal, ni muy arriba, que creo que quedaría incluso peor. Lo más importante es que esté en un sitio cómodo para cada novia, pues la llevarán por horas.

En ETERNITY encontrarán ligas preciosas: cuidadas al milímetro, con materiales de primera calidad como la seda, el tul, el raso, que da como resultado una prenda elegante y diferente a las ligas convencionales, pero conservando el estilo de una liga clásica.

La Liga 2 La Liga

¿El resultado? Una liga original, diferente y con la que puedes modernizar esta tradición que incluso puede ir a juego con el ramo de novia. Y ustedes… ¿llevarán Liga el día de su Boda?

Agradecemos esta valiosa información a:
ETERNITY NOVIAS ATELIER
T. 948 473 272 / eternitynovias@hotmail.com

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*