Un COLOR para cada BODA!

De Lopez Tortas & Eventos

Las fiestas temáticas se imponen hoy en día en las bodas; y muchas veces ellas giran en torno a la elección de colores como el amarillo, rosa, blanco, naranja, rojo, azul, morado o verde; los que sin duda se lucirán desde los partes hasta en los más mínimos detalles de toda la decoración. Doce proveedores de catering de Somos novios, se reunieron y nos confesaron los cuatro colores más elegidos por las parejas de novios y su significado, además de facilitarnos algunos tips para la elección del color ideal.

De Lopez Tortas & Eventos
De Lopez Tortas & Event

Algunas veces al momento de elegir que color podríamos usar para decorar no nos detenemos a pensar el significado que tiene cada color y más si va a ser para un momento tan importante como una boda. El significado de los colores varia según su energía, las sensaciones que nos transmiten en el día a día, o la influencia que puede tener en ese día tan especial. Elegir un color como eje central de nuestra boda es una propuesta original y divertida a la que sólo necesitas ponerle un poco de imaginación:

  • Para empezar, elige un color teniendo en cuenta todas las posibilidades que ofrece. No olvides que deberá estar presente en prácticamente todos los elementos decorativos principales.
  • Si estas con pocas ideas, puedes buscar inspiración en revistas y blogs
  • Si necesitas ayuda, recurre siempre a los especialistas de Catering, pues ellos con su amplia experiencia y conocimiento te pueden aportar ideas totalmente nuevas y originales. Además, podrán proponerte paquetes integrales que se ajusten a tu gusto, pero sobre todo a tu presupuesto.
  • Recuerda que, el color puede aplicarse en: las invitaciones, listones en tu ramo, aplicaciones o detalles en tu vestido blanco, en la joyería que uses, en el vestido de tus madrinas, en el color de los recuerdos de boda, en la mantelería y moños de las sillas, en los centros de mesa e incluso puedes pedirle a tus invitados ir vestidos de ese color o llevar algún detalle del color.

 Estas son algunos de los colores más pedidos en las bodas que pueden ayudarte en tu elección:

ROJO : Este color siempre se ha identificado con el amor y la pasión. Un color atrevido y con mucha fuerza que combinado con estilo puede ser de lo más espectacular.  

abacus-wedding-studios-500x500


ROSA : Una elección perfecta para los más románticos, un color que evoca ternura y que siempre ha sido identificado con la feminidad y el amor.
tablero-boda-en-rosa

MORADO : Un color misterioso, que antiguamente se asociaba con la alta sociedad y la realeza. En oscuro puede resultar una elección interesante al combinar muy bien con otros colores. En tonos más claros, el lila, suele ser un color muy habitual en las bodas.
boda_morada (1)
AZUL : Es un color empleado a menudo en las bodas al trasmitir tranquilidad. Se identifica con la juventud y el espíritu, y permite infinidad de combinaciones por la cantidad de tonalidades que tiene desde el celeste hasta el indigo.
cfb_123017

 

Agradecemos la valiosa colaboración de nuestros proveedores de CATERING en la elaboración de este artículo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*