ALX_2320 copia

Un éxito la música de tu matrimonio

Gran parte del éxito de una boda se concentra en la ambientación con música, que por cierto, es una de las cosas que los novios dejan para último momento sin saber que ésta cumple un papel importante en todo el evento, ya que ¡sin música no hay fiesta!

Cuenta con la ayuda del experto:
♥ DINAMO PRODUCTORA
562-1307
dinamoproductora@gmail.com

Muchos de tus invitados quizás no recuerden que comieron en tu boda, de qué color era la corbata del novio o qué zapatos llevabas en tu matrimonio, pero sin duda, algo que no olvidarán es lo bien que lo pasaron, y aquí la música es fundamental. Por esto, para que cada momento del gran día esté ambientado con los mejores temas, te mostramos los consejos que debes tener en cuenta para que la música de tu boda sea de un éxito. 

Reserva el DJ con antelación

Si estás pensando en contratar un DJ, lo mejor que sea uno que se adapte a tus gustos y necesidades, por lo tanto necesitarías buscar con tiempo aquel que quieres que te acompañe en tu gran día. Así podrás valorar todo lo que te ofrece, buscar referencias y hacer reuniones previas para conocerse. De esta manera, tendrás asegurado el mejor resultado donde todos los invitados disfrutarán y bailarán sin parar.

Elige la música para los momentos que destaquen

En una boda, hay momentos puntuales que se pueden destacar a través de la música, como la entrada del novio y la novia, el primer baile, lanzamiento del ramo o la apertura de la pista de baile, entre otros, que puedes elegir ambientar o no ambientar con música. Hay momentos de la boda que deben acompañarse con música y estas canciones deben ser elegidas de manera personal, ya que debe representarlos como pareja y representar su gusto musical. Si quieres puedes escuchar música mientras te alistas el día que te casas.

El primer baile debe ser auténtico

El primer baile como esposos es mágico, y según se atrevan o no a salir de la tradición, optarán por un vals o no. Tienen 3 opciones: el típico vals, una coreografía previamente ensayada y una canción que los represente.

wedding_dance_picnik

Evita abandonar la pista de baile

Sabemos que no podrás estar todo el tiempo en la pista de baile, pero intenta estar lo máximo posible en ella. Son el centro de atención y nadie mejor que ustedes para disfrutar totalmente de la fiesta que tanto meses les ha costado. Intenta solucionar todas las gestiones con los proveedores, saludar a todos y tomarte las fotos de rigor y céntrate en disfrutar y celebrar con todos tus invitados. ¡Que el ritmo no pare!

Coloca la pista de baile en un lugar accesible para todos

Este asunto es primordial. Organiza las mesas de la celebración de tal forma que todos tengan fácil acceso a la pista de baile.  De esta manera, será mucho más apetecible salir a bailar y regresar por algo de bebida. Hará que haya más gente en la pista y que todos tus invitados se animen unos a otros.

089-boda-novios-primer-baile-foco

Que no falte la hora loca.

Contar con un momento de diversión diferente al ritmo que lleva la fiesta, es esencial. Es la parte que los invitados más disfrutan y recuerdan. Contrata una hora loca temática, divertida y llena de accesorios para que lo disfruten.

Tener mezcla de estilo

La combinación de ritmos es primordial para que la pista de baile sea un éxito. Resulta complicado llegar a todas las generaciones ya que los mayores prefieren bailar temas de su época y los más jóvenes van a querer música de moda. Debes lograr que todas las generaciones bailen reunidas al mismo tiempo, que tanto la juventud disfrute un baile como la cumbia al lado de sus papás y que las personas mayores bailen algún tema actual sin pena. La música de cada fiesta debe ser personalizada basándose en los gustos de los novios y en el perfil musical de todos los que están invitados.

No olvides todos estos consejos para que la música de tu matrimonio, el gran día que tanto esperaste, sea todo un éxito. ¡Que empiece la fiesta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comments on “Un éxito la música de tu matrimonioAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*