EL VELO, COMO COMPLEMENTO EN EL LOOK DE LA NOVIA

velo de novia

Sea clásico o moderno, largo o corto o hasta romántico, el Velo  representa hoy las tendencias actuales de moda en las novias.

By: Liliana Castañeda
BELLANOVA Telf.
224-1253
E-mail: bellanovanovias@hotmail.com Web: http://bellanovanovia.pe/

Desde tiempos remotos, llevar el velo hacia el Altar, representaba simbólicamente la virginidad mientras otros dicen que simbolizaba la pureza de la novia; pero hoy en, día el velo renace y debe adaptarse a la personalidad de la novia, en los diferentes estilos que aquí te detallamos:

♥ El velo corto o blusher: 
Es un velo sencillo y bastante cómodo, muy acorde al vestido que se use; por ello, lo recomendable son los escotados así no haya tanto volumen en la parte superior del cuerpo.

 – Velo simple hasta los codos o compuesto por capas de tul.

The bride walking to the ceremony at a wedding in Scottsdale Arizona.

33

– Velo hasta los hombros.

23

♥ El velo largo
Podemos encontrar pequeñas diferencias, ya que no todos los largos van a cubrir el vestido de novia pero sí completarlo en elegancia y belleza. Aquí describimos algunos:

  • Velo estilo Vals: se denomina así al velo para novia que llega hasta la altura de la pierna y nunca más abajo del tobillo.44
  • Velo estilo Capilla: este velo ya baja de los tobillos y puede acariciar el suelo, por lo que nos tapará nuestro vestido. Si tu vestido consta del corte princesa, entonces este será un velo perfecto para ti.
    45
  • Velo con estilo Catedral: Largas colas son las que se verán cuando las novias se decanten por un velo de este estilo, ya que sobresale unos cuantos centímetros del vestido. Es uno de los más elegantes y se puede combinar con vestidos que cuenten con encajes y tejidos de seda.

46

  • Velos Tipo mantilla: La mantilla es una prenda típica española y suele estar compuesta por encaje, elaborado tipo artesanal donde se ve una pieza elegante, y única y con mucho valor sentimental.

55

“Como ven, lindas novias, existen diversos tipos de velos para llevar en tu día especial, recuerda siempre elegirlo con la asesoría del profesional y por supuesto siempre tomando en cuenta el modelo de tu vestido y tu encantadora personalidad” finaliza Liliana Castañeda, de Bellanova.

 BELLANOVA Telf. 224-1253
E-mail: bellanovanovias@hotmail.com Web: http://bellanovanovia.pe/

♥ ¡ Liliana castañeda presentara un hermoso desfile de trajes de novia el domingo 09 de julio en el hotel sheraton en el showroom de somos novios. inscribete por el whatsapp: 941403130! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*