YA SALIO LA EDICION OCTUBRE-NOVIEMBRE DE “SOMOS NOVIOS”.

PORTADA OCTUBRE-NOVIEMBRE 2015 copia

   PORTADA OCTUBRE-NOVIEMBRE 2015 copiaLindísima la edición OCTUBRE-NOVIEMBRE de Somos novios, con un super especial para que tengas la fiesta más bella y un reportaje sobre cuánto gastar en la boda. Solicítenla YA al WhatsApp del 941403130 o en exclusiva el Domingo 25 de Octubre en el Hotel Sheraton, en el showroom de Somos novios.

Empezamos esta edición con un fabuloso especial dedicado a la decoración para una Fiesta de Bodas; así que si ya soñaste con esa maravillosa recepción, no dejes de apreciar cada una de las fotos de originales detalles para tu fiesta, enviados por nuestros profesionales proveedores de catering.

Pero eso no es todo, pues nuestro reportaje del mes está dedicado al Presupuesto de Boda; y si aún siguen con el dolor de cabeza de cuánto deben gastar y a qué dedicarle mayor o menor dinero, pues no se lo pierdan, está interesantísimo.

Y después de decidir fecha e iglesia surge una lista interminable de servicios a contratar y sin duda, la foto y el video es uno de los primeros, así que con el artículo Imágenes de Boda, sabrán qué puntos tener en cuenta antes de contratarlo.

Los temas de moda nupcial, los secretos de nuestras expertas en boda y los tips de maquillaje no pueden faltar; además claro está de las tan solicitadas historias de amor de nuestras parejas de recién casados, siempre tan románticas y a la vez tan reales, con fascinantes fotos del día de sus bodas, como es el caso de Lilian Ato y Carlos Lazo, nuestros novios de portada, captados por el lente de cyeproducciones.com

¿Es la primera vez que tienen una revista “Somos novios” en la mano? Pues que esperan para inscribirse ya en nuestra web, blog de noticias, Facebook y Twitter, para que puedan gozar de todos los beneficios que tienen por ser una pareja de Somos novios, como la asesoría gratuita on line. Recuerden que al hacerlo les estará llegando totalmente GRATIS nuestra invitación para el próximo Show room del DOMINGO 25 DE OCTUBRE EN EL HOTEL SHERATON, desde la cuatro de la tarde. Inscríbanse ya en nuestra web o en: showroom@somosnovios.com.petora

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*